Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Kim Kardashian habla sobre el dolor más fuerte que ha sentido en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reality star reveló que los sacrificios que ha hecho por la moda han resultado más dolorosos de lo que pensaba soportar

Kim Kardashian no le teme a tomar decisiones arriesgadas cuando se trata de su guardarropa, sin embargo, parece que finalmente llegó muy lejos, incluso para ella misma.

La empresaria contó en una entrevista para la revista WSJ que su look para la Gala del Met de este año era tan incómodo, que era la primera vez en su vida que había sentido un dolor tan fuerte.

“Nunca había sentido dolor como ese en mi vida, tendría que enseñarles fotos de lo que pasó cuando me lo quité, tenía marcas en mi espalda y mi estómago”, dijo.

Sorprendentemente, ella ha dado a luz en dos ocasiones, por lo que estas declaraciones son bastante impactantes.

Para el prestigioso evento, la esposa de Kanye West usó un look de Thierry Mugler y un corset de Mister Pearl, experto que le tuvo que dar lecciones sobre cómo respirar con la pieza.

En la entrevista, también puso fin a los rumores que circularon en internet que afirmaban que se había quitado una costilla para que la prenda interior cerrara por completo.

Kim Kardashian recientemente se vio envuelta en polémica al intentar incursionar por en el mercado de ropa interior.

Esto, debido a que el nombre de su marca, Kimono, fue acusado de apropiación cultural y tuvo que cambiarlo para evitar mayores problemas, pero aún no lo ha anunciado el cambio de manera oficial.

“Soy la primera persona en decir, está bien, por supuesto, no puedo creer que no pensamos en esto antes. Obviamente tenía intenciones muy inocentes, pero hay que escuchar, yo realmente quiero escuchar y tomar todo lo que aprenda”, concluyó.