GETTY IMAGES

Tras haber sido mamá, Cameron Diaz revela cómo vive esta etapa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace tres meses la actriz y su esposo, Benji Madden, debutaron como papás de una niña y ahora reapareció para hablar de su experiencia

Antes de que a nivel mundial entráramos en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Cameron Diaz ya lo había hecho, pues hace tres meses fue mamá por primera vez de una niña.

Después del nacimiento de Raddix , la actriz decidió permanecer en casa y cuidar en todo momento de ella; a través de un Instagram live de la cuenta de Entertainment Tonight habló de su experiencia con la maternidad.

“Mi vida ha estado tranquila y en completa calma los últimos meses. Pero tengo la oportunidad de tener cerca a mis amigos todo el tiempo, aunque ahora no pueda ver a nadie”, contó Cameron .

Aunque está disfrutando de estar en casa con su hija y su esposo Benji Madden, aseguró que es complicado no poder salir y tener una rutina fuera de ahí.

“Estoy en nuestra casa con mi esposo y cocinando, al mismo tiempo es una locura no poder salir a la calle”, contó Diaz de 47 años de edad..

Para ella, el haberse convertido en madre ha sido una gran aventura, la cual ha disfrutado mucho con su esposo, a quien le da créditos por ser un gran papá. “Benji es el encargarlo de acostarla, es muy bueno para eso. Es un excelente padre, soy muy afortunada de que él sea el papá de mi hija”, reveló.

Mientras que su esposo se encarga de dormir a su bebé, ella admite que se relaja tomando una copa de vino.

En el 2015, Camerons y Benji se casaron y desde entonces han formado un sólido matrimonio, ahora con la llegada de su hija están más que contentos. La actriz le puede dedicar todo el tiempo a su bebé, pues en el 2018 anunció su retiro de la industria cinematográfica.