Tras una hospitalización de emergencia, Aislinn Derbez celebra el Día de las Madres con Kailani

La actriz compartió imágenes de cuando se encontraba internada, así como del momento en el que se reunió de nueva cuenta con su hija

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
A lo largo de estos tres últimos años, con fotos, Aislinn Derbez ha compartido cómo su cuerpo se transformó con la maternidad hasta el día de hoy.
Desde antes de su embarazo, la actriz de 33 años de edad, mostraba con orgullo su cuerpo en cada una de sus etapas.
Tras anunciar su embarazo en el 2017, la actriz no dudaba en compartir con sus seguidores imágenes de cómo iba creciendo su pancita. En febrero del 2018, dio a luz a su primogénita, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann.
A meses de del nacimiento de Kailani, reveló en sus historias de Instagram que no hay trucos para volver a recuperar la figura, y que todo es en base al esfuerzo y constancia. Además, mencionó que no usó faja: “el cuerpo solito regresa con disciplina”.
“La buena alimentación y la disciplina están dando frutos… (después de los 21 kilos que subí)”, escribió en una de sus historias.
A siete meses de haberse estrenado como mamá, compartió esta imagen, acompañada de un post dedicada a todas las mamás que han vivido el posparto y que han sentido la presión social para regresar a la normalidad.
Además, en ese mismo post, compartió esta otra foto en la que se muestra con algunos kilos de más y escribió: "“A las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo 'cuerpazo' o que se muestran 'perfectas' como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría... uff ¿cuánto daño nos hace verdad?".
En ese mismo post, mencionó que para ella fue un proceso lento y nada fácil. “Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados”. Después cambió su forma de pensar y su cuerpo fue reaccionando: “ el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio”, aseguró.
Durante el fin de semana, subió a Instagram dos fotos en bikini en las que muchos aplaudieron la forma en la que luce. A días de esa publicación, compartió otra, con imágenes inéditas de cómo se veía a meses de dar a luz, y dijo que se sorprendió los mensajes que recibió. “Después de parir, subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, mencionó, “en esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo”.
Tras acudir a terapia, ella asegura que dejó de juzgarse y poco a poco fue bajando de peso. Después con el proceso de su separación, su cuerpo lo resintió y comenzó a bajar de peso rápidamente. “En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente”, mencionó Aislinn al final de su texto.
"Aquí pensando en qué tan loca se va a poner la segunda mitad del año... a ver hagan sus apuestas y especulaciones... que más creen que vaya a pasar este 2020?", es el texto con el que acompañó su última imagen. Aislinn, sin duda, trabaja en ella misma física y mentalmente en este año a pesar de las adversidades.
1 / 11
A lo largo de estos tres últimos años, con fotos, Aislinn Derbez ha compartido cómo su cuerpo se transformó con la maternidad hasta el día de hoy.
Imagen INSTAGRAM

Los últimos días no han sido nada sencillos para Aislinn Derbez y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. La actriz publicó en sus Instagram stories unas imágenes en las que aparece en el hospital, visiblemente agotada, y explica qué fue lo que pasó con su salud.

PUBLICIDAD

“Estos últimos días no fueron fáciles por que me dió apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, escribió la primogénita de Eugenio Derbez.

Imagen Instagram @aislinnderbez


Aunque tuvo días complicados, afortunadamente ya logró salir del hospital y se pudo reunir con su pequeña Kailani para celebrar el Día de las Madres.

“La buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, compartió Aislinn mientras que aparece a lado de su hija de 3 años.

Aunque no dio más detalles de lo que ocurrió con su salud, la actriz ya se recupera en casa junto a sus seres más queridos, y la más feliz, sin duda, fue la hija que procreó con Mauricio Ochmann, quien hizo el “baile de la felicidad” para celebrar que Aislinn ya está en casa.

No solo Aislinn tuvo problemas de salud en días pasados, luego de que se reunió con Camila Sodi para su podcast 'La magia del caos', la protagonista de 'Rubí' también pasó días complicados en el hospital por problemas digestivos. Ahora, ambas se encuentran bien.

Para celebrar el 10 de mayo y su cumpleaños, la actriz decidió irse a Bacalar a relajarse.
Video Camila Sodi presume cuerpazo en bikini y se la pasa increíble durante sus vacaciones