Tras una hospitalización de emergencia, Aislinn Derbez celebra el Día de las Madres con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió imágenes de cuando se encontraba internada, así como del momento en el que se reunió de nueva cuenta con su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días no han sido nada sencillos para Aislinn Derbez y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. La actriz publicó en sus Instagram stories unas imágenes en las que aparece en el hospital, visiblemente agotada, y explica qué fue lo que pasó con su salud.

“Estos últimos días no fueron fáciles por que me dió apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, escribió la primogénita de Eugenio Derbez.

Aunque tuvo días complicados, afortunadamente ya logró salir del hospital y se pudo reunir con su pequeña Kailani para celebrar el Día de las Madres.

“La buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, compartió Aislinn mientras que aparece a lado de su hija de 3 años.

Aunque no dio más detalles de lo que ocurrió con su salud, la actriz ya se recupera en casa junto a sus seres más queridos, y la más feliz, sin duda, fue la hija que procreó con Mauricio Ochmann, quien hizo el “baile de la felicidad” para celebrar que Aislinn ya está en casa.

No solo Aislinn tuvo problemas de salud en días pasados, luego de que se reunió con Camila Sodi para su podcast 'La magia del caos', la protagonista de 'Rubí' también pasó días complicados en el hospital por problemas digestivos. Ahora, ambas se encuentran bien.