Ver video

Tras los rumores, Consuelo Duval confiesa: ‘claro que ando con Yolanda Andrade’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina dejó al descubierto sus sentimientos por Andrade; “es la mano que me salvó en los momentos más oscuros”

Si hay un momento de la vida al que Consuelo Duval le sigue dedicando reflexiones, ese es cuando le detectaron cáncer a su papá y salió de Televisa tras hacer un berrinche lleno de ego, pues no sólo fue un momento duro de afrontar anímicamente, sino que en afán de evadirse, hizo todo para perder la estabilidad que tenía.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda , la conductora de Netas Divinas reveló que el amor de sus hijos, su amor propio y la mano de algunas amigas fue lo que la sacó adelante. Y hablando de amor y de relaciones, Mara no dejó pasar la oportunidad de preguntarle directamente sobre los rumores de que mantenía una relación con Yolanda Andrade.

Sin dudar, la también actriz respondió: “Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad. Es mi compañera, mi amiga, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Que piensen lo que quieran, es una amistad intocable. Si la quieren sexualizar, satanizar… me vale tres toneladas de papitas con chile. La amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada”.

Y siguió: “Véanme, estoy en Netas, rota, y siempre recargada en ella, siempre agarrada de su mano y ella sosteniéndome. Fue mi hermana del alma, aparecía en los momentos... y a parte para hacerme reír, y eso no tengo con qué pagarlo. Y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, que digan lo que quieran”.

Mara remató con la idea de que Consuelo tiene una personalidad muy afectiva, por lo que tampoco faltó que salieran a relucir otras especulaciones, como que si anduvo con Eugenio Derbez y Adrián Uribe, dos hechos que negó rotundamente pero confirmó que los ama.

Eugenio, ¿qué te digo? Es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra... y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal… también me enamoré de Adal pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo".