Tras no ver a su hijo por mes y medio, Danna García le manda un mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue contagiada por segunda vez de coronavirus y ha tenido que mantenerse alejada de su único hijo

Recientemente, Danna García apareció para anunciar que tenía coronavirus por segunda vez. Ahora, luego de dar a conocer esa noticia, la actriz colombiana reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores lo que está sucediendo.

Fue a través de sus Instagram stories que Danna comunicó que después de 35 días volvió a dar positivo por coronavirus, y que por ello no ha sido posible reencontrarse con su hijo: “Yo no he vuelto con mi hijo, por ahí han dicho que he vuelto con mi familia y no, no puedo. Justamente no he visto a mi familia hace más de un mes y medio”.

El último mensaje que le dedicó a su hijo de 2 años, a quien no ha visto desde hace mes y medio fue este: "Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras... ¡y les creo! Pero para mí, solo vibra un corazón", escribió la actriz.

También quiso tranquilizar a la gente diciendo que ella está bien, y que ser positivo al COVID-19 no significa que morirás.

“Un enfermo de Covid implica síntomas, o hay pacientes asintomáticos, en mi caso. Dicen que es un porcentaje pequeño de las personas que han tenido mi caso, algunos tristísimamente ya no están con nosotros, conocemos muchas historias y muchos números que nos dan todo el tiempo”.

A pesar de todo, Danna está siendo positiva, asegurando que todo estará bien mientras se mantenga fuerte.

“No piensen negativo, piensen que van a estar bien, aunque se llegaran a contagiar, no tienen por qué estar en ese porcentaje”, expresó la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’.

“Nadie me sabe explicar mi situación. Al parecer, todo esto es como una noticia en desarrollo, los doctores me dicen cosas diferentes todos los días, entonces, en conclusión, parece que (el coronavirus) se reactiva a los que tenemos defensas bajas y nuestro cuerpo no ha terminado de matar el virus”, añadió.

Por el momento, la actriz se encuentra recuperándose en la Ciudad de México, mientras que su hijo está siendo cuidado por personas de su familia, sin embargo, no deja de extrañarlo.