INSTAGRAM

Tras operarse el busto, Briggitte Bozzo muestra la cicatriz y habla de su recuperación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 18 años se sometió a esta cirugía para evitar que su espalda se siguiera lastimando por el tamaño de sus senos

El 7 de julio, a través de Instagram, la actriz Briggitte Bozzo dio a conocer a sus fans que, para evitar que su espalda se siguiera lastimando, se sometió a una reducción de busto.

La joven actriz de 18 años de edad, ahora está en un largo proceso de recuperación, pero ella afirma que ha contado con el apoyo incondicional de su familia, quien ha estado al pendiente de sus cuidados.

El día de ayer subió unas Instagram stories y mostró cómo, poco a poco, se ha ido cicatrizando la incisión que le hicieron para retiarle el tejido mamario. Además, habló de cómo se han sentido.

Ya me siento un poco mejor. No estoy ahorita fajada ni nada porque metieron a lavar todo y ahorita me lo van a volver a poner. No puedo hacer muchos movimientos ni hacer movimientos bruscos pero ya me siento mucho mejor”, contó.

La venelozana compartió con sus más de 800 mil seguidores que ha sido un proceso complicado, pues para hacer esta intervención tienen que abrir tres capas de piel, pero afirma que todo marcha de maravilla.

"Voy cicatrizando bastante bien. Estoy haciendo todo lo que el doctor me ha dicho. Lleva su tiempo que la piel se cierre bien y cicatrice bien, ahí voy", aseguró.

Briggitte Bozzo, quien ha participado en varios episodios de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, explicó que tomó esta decisión porque el tamaño de su busto le estaba causando escoliosis y molestias en su espalda, por lo que la reducción de bustos era lo ideal para evitar que se complicara.