Tras recuperarse de coronavirus, Odalys aclara las razones de su salida de ‘¡Cuéntamelo ya!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora cuenta por qué ya no será parte del programa de espectáculos lo fines de semana

No tiene mucho que la conductora Odalys Ramírez anunció que volvería a los foros de grabación luego de haber dado positivo a la prueba del coronavirus, y ahora recibió la noticia de que ya no sería parte de una de las emisiones en las que participaba los fines de semana, dentro de la producción del programa ‘¡Cuéntamelo Ya!'.

Odalys aclaró lo que se decía de su salida en una entrevista con El Universal, pues se rumoraba que se debía a que ella siempre mostraba tener prisa para grabar las emisiones entre semana.

La presentadora de espectáculos contó que cuando regresó a trabajar después de su recuperación del covid-19, Nino Canún, productor del programa, le dijo que habrían cambios en el formato sabatino y ya no estaría ella, ya que estaban en otro tono.

“Leí algunas cosas que se dijeron y la verdad es que la comunicación que se tuvo conmigo es que se iban a realizar cambios, que iba a ser un rollo más de comedia y pues yo no soy comediante, entonces entendí perfecto la situación”, reveló Odalys.

Y en cuanto a los rumores de su salida, ella muy tranquilamente respondió:

"Supe que se estaba manejando que era porque yo me quería ir más temprano y no, sí bromeábamos mucho con el tema de ‘apúrense porque Odalys es la que tiene noticiero (o sea, la que más temprano se levanta de todos)’, pero era un chiste dentro de la producción y otros también bromeaban diciendo ‘Sí, yo también tengo noticiero’; pero bueno, como todos los programas son grabados, hay veces en las que acabas a una hora y otras que por un detalle técnico o por algún invitado o por alguna situación se tardaba más, pero no tiene nada que ver con eso”.

Al parecer, la noticia fue tomada de la mejora manera por la conductora, pues ella sigue formando parte de la producción. Además de recalcar de lo orgullosa que está de ella misma en cuando su profesionalismo y disciplina en el trabajo.