Odalys Ramírez se empieza a recuperar del coronavirus y sorprende con baile en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ¡Cuéntamelo Ya! se muestra cada vez más animada

Recientemente se dio la noticia de que Odalys Ramírez había dado positivo a la prueba del COVID-19, pues fue porque tenía varios síntomas como la garganta seca, fiebre y dificultad para respirar. Luego del resultado, la conductora tuvo que ponerse en aislamiento con medicamentos. Y depsués de 15 días, se le puede ver más animada, pues compartió un video, en la red social Tik Tok, en el que protagoniza un cómico baile.

En el video se puede ver a la prometida de Patricio Borghetti haciendo una coreografía de la conocida canción de las Spice Girls, 'Wannabe', con ropa deportiva.

La conductora había estado publicando videos de ella haciendo ejercicio o meditación, todo por que pasara su cuarentena más amena, pero ahora sorprendió a sus seguidores con la nueva grabación en la plataforma china.

Odalys Ramírez recibió en segundo muchos comentarios y miles de reproducciones. La gente comenzó a mandarle mensajes en los que se podía ver la división de opiniones, pues muchos afirmaban que ya se veía totalmente recuperada, mientras que otros le decían que debía reposar todavía por el coronavirus que contrajo.

“Esta es la mejor actitud, siempre sigue positiva. Bendito Dios estás mejor”, “Qué bien que ya está recuperada”, “Súper actitud te felicito”, “Me encanta verte tan recuperada, me llenas de optimismo”, “Me alegra verte bien y me da alivio ver que no es un virus tan letal”, “Qué recuperada, sigue cuidándote”, “Al mal tiempo buena cara”, “Sigue en aislamiento para que te recuperes por completo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Odalys Ramírez no solo mostró su recuperación en Tik Tok, también este miércoles 1 de abril en el programa Al aire con Paola Rojas, ya que regresó a trabajar tras dar positivo al coronavirus. En su primera aparición, la presentadora destacó que estaba mejor y que no se dejaría vencer.

“Qué gusto estar de vuelta aunque sea de manera remota, les quiero compartir que ya voy muchísimo mejor, este coronavirus no va a poder conmigo. Mi familia y yo seguimos tomando todas las medidas precautorias para salir de esto bien y pronto. Gracias por los buenos deseos”, expresó.