Instagram @marlenefavela

Tras rumores de separación, Marlene Favela responde: ‘Gracias por tantas bendiciones’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas semanas se ha especulado que la actriz ya no está con su esposo

Luego de que comenzaran los rumores de una supuesta separación entre Marlene Favela con su esposo George Seely, la actriz respondió con un mensaje para sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Las especulaciones se dieron luego de que el australiano la dejara de seguir en sus redes sociales y borrara las fotografías que tenía junto a ella.

Además, los mensajes publicados por Marlene, han sido interpretados por sus seguidores como su postura a la ola de rumores que rodean su matrimonio.

El pasado 16 de mayo, la protagonista de telenovelas escribió en una publicación un mensaje que desató varias reacciones: “Cuando cosas bonitas te sucedan no las cuentes, porque en tiempos de envidia el ciego comienza a ver, el sordo a oír y el mundo a hablar”.

Pero horas más tarde, Favela también compartió una serie de imágenes de su última sesión fotográfica, acompañándolas con el mensaje: “Gracias por tantas bendiciones”.

Por otra parte, Marlene Favela sí ha conservado todas las fotografías junto al empresario, desde las últimas que fue cuando asistieron a la Basílica de Guadalupe cuando nació su bebé, así como el recuerdo de su aniversario de bodas.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho alguna aclaración sobre esto, mientras tanto, la actriz sigue compartiendo cada momento que pasa con su hija Bella.