Instagram

Tras rumores, Laura Bozzo responde si sería la próxima presidenta de Perú

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora señaló cuáles son las posibilidades de aceptar la candidatura

Los rumores y polémicas que rodean a Laura Bozzo siempre están presentes, y es que hace unos días comenzó a circular la noticia de que la conductora podía ser candidata presidencial del Perú. Ahora, ella salió a responder que sí ha recibido propuestas formales, lo cual sorprendió a sus seguidores, ya que anteriormente se ha dicho que no es una persona querida en su país natal.

“Tengo dos propuestas. Una para ser candidata a la presidencia y otra para ser candidata a la vicepresidencia, de acuerdo con el sondeo que han hecho, obviamente, a nivel popular”, dijo Bozzo al programa ‘De primera mano’.

La conductora de ‘Laura sin censura’ señaló que a pesar de que han dicho que no era bienvenida a su país, ella manifiesta que ha hecho varias buenas acciones por Perú, por lo que ella asume que por eso la consideran para liderar su nación.

“La gente tiene muy buenos recuerdos de todos los comedores y todas las obras, y de todas las cosas que hice, Y de toda la persecución política que injustamente sufrí (…) Tanta gente dijo ‘¡¿cómo?! Que la odian en Perú'. Y entonces ahora me río y digo ‘a ver, donde está que me odian en Perú y ahora hasta de candidata me quieren”, agregó.

La peruana afirma que no ha considerado dedicarse a temas políticos, ya que ama lo que hace, que es la tele. Pero a pesar de estar segura de querer seguir siendo parte del mundo del espectáculo, ella respondió qué acciones implementaría al convertirse en mandataria, asegurando que eso no significaba que diría ‘sí’.

“Por mi sangre corre la vena de hacer tele y para mí es muy difícil dejar algo (…) Yo contesté qué haría, lo que no significa que haya aceptado”, dijo firmemente Laura Bozzo.