Laura Bozzo reacciona a la disculpa pública que Eleazar Gómez le hizo a Tefi Valenzuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Laura sin censura' considera que cuando la disculpa es de corazón, no se necesitan "hacer shows a través de Instagram o redes"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años y que saliera a pedir una disculpa pública a quien fuera su pareja sentimental, Tefi Valenzuela, a través de un video que publicó en Instagram, Laura Bozzo ha hablado del tema.

En el programa De primera mano, la presentadora de ‘Laura sin censura’ dio su opinión sobre el caso.

“Yo creo que no vale solamente arrepentirse, es algo que se debe prevenir, y que quien comete este tipo de delitos sepa que va a haber consecuencias”, declaró.

Además, Laura comentó que sí vio el video que el actor publicó en sus redes sociales para disculparse de su Tefi, pero no lo consideró “de corazón”

“Cuando uno se disculpa de corazón no tiene que hacer shows a través de Instagram o redes. Tienes que ir, con el corazón en la mano, con la persona que ofendió y tiene que decirle a ella en privado lo que siente”, comentó la artista peruana.

Mencionó que es muy importante que una persona que ha violentado a otra vaya a terapia psicológica, pues puede representar un peligro para la sociedad.

“Creo que la justicia tendrá que prever todo esto para futuro. Cuando hay este tipo de maltrato, debe haber un tratamiento psiquiátrico que se tiene que ver el grado de peligro que puede tener esta persona en la calle, porque hay grados de peligrosidad en todo, en maltratados, en abusadores. Y si él tiene muchos antecedentes y representa un peligro, ya es psiquiatra y pena privativa la libertad”, puntualizó.

Se especuló que Tefi había recibido por orden del juez un pago por parte de Eleazar, y Laura dijo no estar de acuerdo, “porque si tú estás peleando por tus derechos y los derechos de las mujeres, no puedes aceptar dinero, porque ya cuando aceptas dinero es una forma de comprar a una persona, no estoy de acuerdo con que haya aceptado pago”.

Stephanie Valenzuela fue violentada por Eleazar Gómez en noviembre del 2020, luego de que él le pidiera matrimonio. Tras haber interpuesto una denuncia, el actor pasó casi cinco meses en la cárcel y apenas hace unas semanas salió libre.