@arnold_hemkes

Tras su complicado divorcio, Natalia Jímenez confirma su relación con Arnold Hemkes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha hecho oficial su relación con quien fuese su mánager de tours

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 8 de enero que la cantante española, Natalia Jímenez confirmó su separación de Daniel Trueba, quien mantuvo un matrimonio de cinco años.

Un par de semanas más tarde, se informó que la intérprete fue quien interpuso una demanda de divorcio y mientras que Jiménez evitó hablar sobre la situación, fue recientemente que ella mismo confirmó estar oficialmente divorciada.

Ahora la cantante confirma feliz su relación con Arnold Hemkes, su actual mánager de tours. La pareja ha compartido imágenes juntos como pareja, viajando y compartiendo tiempo juntos. Natalia aparece feliz de su noviazgo y asegura haber encontrado la felicidad, así lo compartió en entrevista con ¡Hola!

"Pueden entrar a mis redes y ahí lo ven. Eso no es secreto, lo tengo ahí. Ponemos historias todo el tiempo, tenemos muchas cosas en común (...) Estamos súper contentos y pues nada, ahí vamos poquito a poquito",

Fue luego de que fueran vistos juntos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, se especuló si Natalia y Arnold estuvieran juntos a raíz de los problemas en la relación entre la cantante y su hoy ex esposo.

"Estamos muy contentos y aquí bastante sencillo, es darse cariño, quererse, comprenderse. Hablar mucho y disfrutar el día a día. Nunca sabes qué va a pasar mañana", explicó Jiménez.

Cuando se confirmó la separación entre la ex vocalista de La Quinta Estación, se supo que ambas partes del matrimonio presentaron más de 200 documentos en donde se acusan el uno al otro de consumir y abusar de drogas, alcohol y calmantes. La respuesta de la jueza fue solicitar una prueba de dopaje y evaluación psicológica por igual.

La cantante alegó en corte que las diferencias eran irreconciliables, por lo que pidió la custodia de Alessandra, su hija, al igual que una división equitativa de bienes. De misma forma solicitó a la defensa de su ex pareja que no se le obligara a pagar pensión y que Trubera cubriera los honorarios de sus abogados.

"La inocencia de un niño no se compara con nada. La sonrisa más honesta, la ilusión y la curiosidad con la que ven el mundo, su capacidad de asombro, su almita pura, cómo no se cansan hasta conseguir lo que quieren (...) Cada amanecer tienen una sonrisa como si les emocionara el nuevo día", se refirió la esposa de Francisco Álvarez a la maravilla de ver crecer a su hija.