Han pasado apenas 11 días desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso. Desde entonces, ninguno de los dos ha compartido más detalles sobre el asunto y se han limitado a disfrutar de todo el alboroto que armaron con la pedida de mano, el anillo y hasta el lugar que Christian eligió para pedirle matrimonio a Beli.
Tras su compromiso, Christian Nodal habla por primera vez de cómo eligió el anillo para Belinda
El cantante reveló que desde que tenían dos meses de novios él se quería casar porque Belinda “es un ángel que le salvó la vida”
A estas alturas, ya se sabe que todo ocurrió en un exclusivo restaurante en Barcelona, España, que el anillo es de la casa Angel City Jewelers y cuesta 3 millones de dólares y que ambos están muy emocionados de poder formalizar esta relación que muchos pensaban pasajera.
Ahora, a propósito del comienzo de la promoción de su gira 'Botella Tras Botella' por Estados Unidos, Christian Nodal le dio una entrevista a Univisión donde respondió con lujo de detalles algunas preguntas que muchos de los fans de la pareja se han hecho en los últimos días.
Nodal fue muy claro con el tema de su amor por Beli: “ Yo a los dos meses de novios ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”, dijo sin tapujos.
Y sobre la joya, que fue lo que más sorprendió a muchos, Christian explicó que no pretendía ser superficial, sino hacer sentir a Belinda como la reina que es.
“Yo soy fanático de las alhajas y al final me decidí por una que la hiciera sentir como reina, que donde fuera ella se sintiera… a ver si un hombre te entrega lo mejor a ti, que para él, en su mundo, hasta donde él puede, siempre va a ser lo mejor porque sabes el sacrificio que hay y todo lo que viene”, reveló.
Y remató: “ Yo no quiero que se vayan por el lado superficial de que piensen que el amor es material. Yo crecí y vi cómo mi papá le daba lo mejor a mi mamá y yo quiero ser igual con mi reina, con mi mujer hasta donde me den mis alcances”.
El cantante reveló que su familia está feliz de que él se case con Belinda, y que para él fue difícil encontrar el momento para pedirle matrimonio, pero que cuando llegó a España empezó a armar todo lo más rápido y romántico que pudo, así como le gusta a ella.
“Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo”, recordó aún nervioso por su nuevo compromiso.
Al hablar de cómo se imagina el día de su boda, Christian se mostró muy ilusionado: “Yo me imagino, y lo que me muero por ver es, a su papá entregándomela, y ver a mi familia sentaditos ahí, y verla a ella decir que sí, yo decir que sí y darnos ese besito. Estoy con ese sueño y una boda que a Beli la haga feliz”.
Aunque podría parecer exagerado, él asegura que desde los 11 años tiene claro que quiere formar una familia, y que Belinda es la mujer que siempre soñó para hacerlo posible. “Yo quiero tener mis hijos a los 24 años, desde los 11 años he soñado con tener a mi hijita, he soñado con una niña”.