INSTAGRAM @BRIGGI_BOZZO

Tras su reducción de busto, Briggitte Bozzo posa en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace casi dos meses, la actriz se sometió a una cirugía para reducir sus senos y ahora presumió cómo luce en redes sociales

En julio de este año, Briggitte Bozzo dio a conocer que se había sometido a una cirugía para reducir su busto, luego de presentar algunos problemas de salud que le llevaron a padecer escoliosis y molestias en su espalda.

Desde que habló de su operación con sus seguidores en redes sociales, la artista venezolana no ha tenido ningún problema en explicar cómo fue su recuperación e incluso mostró las marcas que le dejó la intervención.

Ya casi se cumplen dos meses desde que pasó por el bisturí y la actriz de ‘Like’ presumió su cuerpo en traje de baño, dentro de una tina de baño.

“Ya que estamos de paso dejemos huellas bonitas”, escribió la joven de 18 años de edad en el pie de la publicación.

Sus seguidores no dejaron de halagarla por lo bien que luce, pues como en todas sus fotos, siempre se muestra feliz y derrochando buena vibra con mensajes positivos.

“Qué bonita”, “Te ves muy linda”, “Qué guapa luces”, “Fotaza”, “¿Por qué estás tan bonita?”, fueron solo algunos de los comentarios que se leen en el perfil de Briggitte Bozzo, quien ha participó en Abismo de pasión en el 2012, así como en varios episodios de Como dice el dicho.