Instagram @danielaalvareztv

Tras sufrir la amputación de su pierna, ex Miss Colombia logra nadar en el mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniella Álvarez ha demostrado ser un ejemplo de fortaleza y su condición no la impedido continuar con su vida

Una persona que es ejemplo de fortaleza y optimismo es sin duda Daniella Álvarez . La exMiss Colombia, luego de haber sido sometida a cinco cirugías que la llevaron a perder su pierna izquierda.

A pesar de esta dura situación, la modelo lo ha tomado con valentía y ha generado la admiración de sus millones de seguidores, pues a pesar de lo que vive, sigue disfrutando de la vida, y comparte cómo ha ido adaptándose a su nueva realidad.

En Instagram , compartió varios videos en el que se muestra en bikini, junto a su prima, y logra nadar por primera vez en el mar. Muy feliz agradece el poder vivir esta experiencia.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE”, escribió Daniella en el pie de la publicación.

En el mismo texto, le da las gracias a su prima quien siempre la ha apoyado y le prometió que juntas regresarían a nadar.

“Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz 😀 ❤️ @makeupbyorieta te amo. Gracias Dios”.

Sus fans rápidamente le comentaron lo mucho que la admiran por su tenacidad y coincidieron con el mensaje que compartió.

“Estar vivo es el mayor regalo. Dios te bendiga eternamente”, “Una verdadera influencer”, “Increíble la lección que ella, al menos a mí, me está dando, es inmensa”, “Tú me inspiras a ser más feliz”, “Eres una guerrera”, fueron solo algunos de los comentarios que se leen.

Hace unas semanas, compartió que esta en la espera de una prótesis para poder caminar por sí misma, pero aplaudió que pudo lograr ponerse en pie sin ayuda.

“Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto! Qué rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder! Esperando con ansias mi pierna”.