Tras un accidente, Michelle Salas es atendida en urgencias; deberá visitar el quirófano

"Será muy larga la recuperación"; Tras caer esquiando, ahora necesita una cirugía y terapia

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Modelo e influencer se reencontró con su madre, Stephanie Salas, luego de largas semanas de cuarentena.
Michelle Salas celebró en grande su cumpleaños número 31 luego de que las medidas de confinamiento en Estados Unidos se relajaran, por lo que hija de Luis Miguel pasó esta fecha tan especial acompañada de amigos y su madre, Stephanie Salas.
El pasado viernes 13 de junio, la influencer navegó por las playas de Miami en un lujoso yate donde el regalo más grande fue el poder reencontrarse con su madre y abrazarla.
Debido a compromisos de trabajo y el confinamiento, Michelle Salas y Stephanie Salas habían pasado separadas durante su cuarentena, sin embargo, este fin de semana reunió a madre e hija con un emotivo abrazo que la misma actriz y cantante presumió en redes sociales: “Te amo con tomo mi corazón forever”.
“Felices 31, amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mush. Te amo hermosa geminiana. Que la sigas pasando de maravilla”, escribió la orgullosa mamá.
La blogger de moda e hija del “Sol de México” compartió algunas imágenes de lo que fue su celebración en la cual no faltaron ni los globos ni el pastel.
La cumpleañera usó un vestido tejido de transparencias, traje de baño color gris y unas grandes gafas de sol.
A la mañana siguiente del festejo, Michelle Salas y su madre disfrutaron del día juntas y presumieron un gran desayuno con café y un pastel de fresas, además otros regalos que recibió la influencer.
Ese mismo día, Michelle compartió en Instagram una foto con un álbum de la infancia en donde fue imposible ignorar lo mucho que a joven se parece a su padre, Luis Miguel, cuando era pequeño. En la foto, la modelo escribió: "Ya casi cumples años... Y si hoy te dijera una cosa te diría; nunca dejes de creer en ti".
1 / 9
Modelo e influencer se reencontró con su madre, Stephanie Salas, luego de largas semanas de cuarentena.
Imagen Instagram @Michelle Salas

Después de algunos días de ausencia en sus redes sociales, Michelle Salas reapareció para hablar con sus seguidores sobre el accidente que tuvo luego de una fuerte caída esquiando. La modelo e influencer se encontraba en Vail, Colorado, cuando cayó haciendo deporte y terminó en la sala de emergencias con una severa lesión en la rodilla.

PUBLICIDAD

"No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me romí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", relató este sábado a través de historias en Instagram.

"Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil", explicó.

La hija de Stephanie Salas admitió que vivió algunos días de tristeza y frustración por lo sucedido, pero que sin embargo actualmente ya se sentía en un mejor ánimo y "con la cabeza en alto" para reconocerse afortunada de que su accidente no hubiese pasado a una situación mucho más grave.

"Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último", aseguró.

"Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca", concluyó.

La hija de Luis Miguel se mostró optimista ante la situación y mostró la gran bota médica que deberá usar durante un largo tiempo durante lo que será su proceso de recuperación. Finalmente, compartió imágenes previas a su caída, presumiendo un look invernal en la nieve y agradeciendo el cariño de sus seguidores quienes se preocuparon al verla en silla de ruedas.

"No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente 😊😘✌🏻 Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito", mencionó.

La hija de Luis Miguel no dejó de bailar durante la fiesta, mientras que Stephanie Salas se encargó de compartir videos y fotografías a lado de la festejada
Video Sylvia Pasquel festeja en grande sus 70 años al lado de Stephanie y Michelle Salas