Agencia México

Ulises de la Torre no descarta reconciliarse con Arath: 'Cuando quiera platicamos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde algunos años los hermanos han estado distanciados

A veces la relación entre hermanos puede llegar a ser complicada, tal es el caso de los hermanos de la Torre, Arath y Ulises, quienes desde hace algún tiempo no han tenido contacto, así lo han declarado en diversas ocasiones.

En una entrevista que Yordi Rosado le hizo a Arath para su canal de YouTube, hace algunos meses, el famoso Pancho López habló sobre esa factura que se dio en su relación familiar y las razones.

Posteriormente, Ulises fue interceptado por varios reporteros para cuestionarlo sobre si ha considerado reconciliarse con su hermano mayor y así respondió: “Aquí siempre estarán los brazos y el corazón abierto. De mi parte nada, de su parte yo creo que ha de tener cosas qué resolver”.

Además, aseguró que siempre ha tenido la disposición de poder entablar una relación de nueva cuenta con Arath.

“Cuando quiera platicamos, yo tengo el teléfono siempre abierto, siempre lo he tenido abierto pero él como que nunca ha querido responder”, dijo.

Mencionó que le entristece que sus padres vean la nula relación que hay entre ellos: “Somos muy diferentes, sin que el agua sea mejor o el aceite sea mejor, pero sí, somos muy diferentes a pesar de que somos parecidos físicamente. Creo que mis papás saben que los tiempos y los espacios de cada uno, como individuos, son perfectos, y yo creo que él está súper bien como está y yo también muy bien, entonces no hay que moverle".

Ahora que está a punto de llegar la Navidad, Arath reveló que incluso en estas fechas decembrinas no tienen contacto, lo que él considera muy triste.

“Tú sueñas con una familia y cuando llegan los hijos, tú sueñas con que convivan todos los hijos y los nietos y los sobrinos, de pronto pasan cosas que son así, pero hay que aceptar las cosas como son, porque si no lo haces y sigues idealizando, vas a vivir frustrado toda la vida”, declaró Arath en aquella charla que tuvo con Yordi Rosado.