Mezcalent

Livia Brito ha considerado convertirse en mamá como Sherlyn: 'También lo estoy pensando'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Las mujeres ya nos cansamos de estar esperando el príncipe azul", confesó la actriz de 33 años en entrevista para Con Permiso

Mientras que la noticia de que la actriz mexicana, Sherlyn , será madre por primera vez, y que la misma artista confesara que acudió a una clínica de fertilidad para cumplir este sueño de vida, colegas del medio, como Livia Brito han aplaudido la decisión de la futura mamá, e incluso reveló que podría seguir sus pasos.

La actriz de 33 años visitó el foro de Con Permiso y al tocar el tema sobre desilusiones amorosas y sus anhelos de ser madre, Livia Brito no dudó en confesar que no solo apoya a Sherlyn en su decisión de ser una madre sin pareja, sino que incluso reveló que ha considerado la misma opción de maternidad.

“Lo que hizo Sherlyn: mis respetos. Eres una gran mujer, te va a ir muy bien como mamá. Eres un parteaguas para lo que muchas mujeres quieren y no se atreven a hacer, entonces, felicidades y vas a ser una mamá excelente… Yo también lo estoy pensando en hacer porque no me quiero esperar a que llegue el hombre, o a tener que esperar que el hombre decida cuándo”, confesó con seriedad en su visita al programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa.

Aunque los conductores tocaron el tema de manera casual, preguntando cuáles eran sus planes a futuro y cómo se veía a sí misma en un futuro, la actriz de Médicos, línea de vida (2019) aprovechó el momento para hablar con seriedad sobre el tema y aclarar que, hoy en día, las oportunidades de las mujeres cada día se abren más, por lo que no le queda más que aplaudir a quienes se arriesgan por hacer sus sueños realidad, sin importarles el qué dirán.

“El hecho es que ella, ha pasado, no sé su vida, ha pasado por tantas desilusiones y por tantas cosas, que ya decidió ser mamá. Es su deseo de vida. Ella quiere ser mamá y quiere sentir el amor de madre, sin tener que esperar a un hombre que quiera lo mismo que ella”, agregó.

Finalmente, la actriz de La Piloto (2018) , reprobó con desilusión que, actualmente en sociedad, las parejas ya no puedan mantener una relación por más de algunos años, al ser relaciones “desechables”.