Paola Rojas como conductora de Netas Divinas, 2018

Instagram: @paolarojas

‘Una sirena’: Paola Rojas enamoró con su look en la playa, nadando a mar abierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas compartió un video donde aparece en traje de baño para un interesante reportaje

Paola Rojas viajó hasta Quintana Roo al Arrecife Mesoamericano para hacer un video reportaje de los efectos que tuvo el paso del huracán Delta recientemente, por lo que hizo a un lado el micrófono para sumergirse en el mar y ver con sus propios ojos el ecosistema.

La periodista realizó la cápsula para su programa Al Aire con Paola junto a María del Carmen García, Directora del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, a quien entrevistó para obtener más datos acerca de cómo los daños de los huracanes pueden ser contrarrestados con la ayuda de voluntarios que se involucran con esta causa.

Y como a Paola Rojas le gusta dar todo de sí misma para su trabajo, incluso se metió al mar para vivir lo que está pasando en dicho arrecife, hecho por el que recibió felicitaciones, pero también halagos por la figura que lució mientras estaba en traje de baño.

“Estos son los esfuerzos que hacen Maricarmen y un grupo de personas de distintos sectores para protegerlo”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram, red social donde compartió el video en el que aparece nadando en mar abierto.

"Qué bien te ves Paola” y decenas de emojis de corazones fueron algunas de las reacciones que le enviaron a la periodista. “Hermoso paisaje el cual está más completo con tu presencia y el reportaje además de interesante, mostrando una sirena nadando”, le dijeron a Paola Rojas, quien también es conductora del programa Netas Divinas .

Paola también subió una fotografía en la que se le ve a bordo de una lancha, con un look muy adecuado para la playa donde usó un vestido azul claro corto y posó sonriente.