'Me volví coqueto'; Vadhir Derbez recuerda su primera novela junto a Belinda a los 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor revive sus primeras escenas como "galán" interpretando a Andrés Rosales en Cómplices al Rescate

En un reciente video desde su canal de YouTube, Vadhir Derbez comprobó que solo podía haber una cosa más 'cool' para un niño en el 2002 que ver "Cómplices al Rescate" y era ¡actuar en "Cómplices al Rescate"!

El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a algunas de sus escenas más importantes en la telenovela que protagonizó Belinda y de la cual el mismo Vadhir no solo encontró su amor por la actuación, sino también por la música, pues su personaje, "Andrés Rosales" era el bajista de la banda en la que Silvana y Mariana interpretaban sus mejores éxitos como "Sapito".

"Me pusieron un maestro, para que medio aprendiera como tocar, entonces yo me obsesioné con eso y me encantó, entonces después me compraron uno y yo estuve practicando en casa", recordó con cariño, admitiendo que dicha experiencia fue su entrada al mundo de la música.

Aprender progresiones y afinar instrumentos no fue lo único que descubrió el joven Vadhir a sus 10 años durante "Cómplices al Rescate", pues el hermano menor de Aislinn Derbez revivió algunos escenas en las que su personaje era todo un "coqueto", e incluso, durante una de las canciones que "Andrés Rosales" interpretaba, él y Belinda cruzaban miradas coqueteando.

En dicho fragmento del video, aparecen Belinda y Vadhir frente al escenario y, por un segundo, ambos se miran fijamente, con lo que el mismo actor describió como "una mirada extraña".

"Yo me volví coqueto por esto, yo antes era un santo", aseguró, "Tienes a un niño de 10 años cantando que, básicamente, que todas las mujeres son hermosas y que todas son para él; era el todas mías".

En anteriores ocasiones, como en una visita al programa D-Generaciones de Unicable, el actor admitió que durante aquella época compartiendo foro con la ojiazul, Vadhir llegó a desarrollar un crush por Belinda, sin embargo, dicho amor se limitó a lo platónico, pues ella jamás le hizo caso.

"(Belinda) Era coquetona, y pues le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba. Yo andaba en mi desmadre, pero si de repente te trataba más bonito, pues como niño, te emocionas y ya después era más fría", recordó el actor en octubre del 2019 en D-Generaciones.

Pese al "corazón roto" que le dejaba Belinda durante aquellos días de grabaciones, la situación tampoco dejaba tan "solo" a Vadhir, pues dentro de la novela, el actor recuerda que su personaje estaba enamorado, tenía novia y se trataba de nadie menos que su compañera de set, Martha Sabrina.

"Sabrina, que era la baterista de la banda, la de la gorra, nos hicieron un romance, ahora si que como le dicen, un shipeo, entre ella y yo, entonces eramos la parejita entre los que estábamos ahí y era demasiado cute", explicó.