Ver video

Vadhir Derbez cuenta cómo la policía lo cachó teniendo intimidad en el coche

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor dio detalles del vergonzoso momento que vivió con una ex

Como ya es costumbre, Vadhir Derbez se sinceró en su canal de YouTube y contó, según él, su momento más vergonzoso junto a una ex.

A través de una dinámica en la que invitó a participar a sus seguidores con 50 preguntas sin importar el tema, el hijo de Eugenio se topó con una que lo hizo revelar ese detalle de su vida personal. En tono muy divertido, Vadhir dio detalles del momento:

“La verdad es que sí. Estaba con una novia en la calle cerca de un estacionamiento... Y de la nada pasó el famosísimo policía en la ventana y nos cacharon”, reveló al responder a la pregunta de si había tenido un momento incómodo en pareja.

Pero eso no fue lo peor del bochornoso momento, sino que no conforme con ser descubiertos, el policía lo reconoció. “Nos cacharon ahí en media acción y la verdad fue muy vergonzoso porque, obviamente, el poli me reconoció, bueno ya next... siguiente pregunta", dijo.

Como es de sospecharse, Vadhir no reveló el nombre de su acompañante ese día pero dentro de las mismas preguntas confesó que ha tenido siete novias formales. Además, describió cómo es su mujer ideal, esa que sin duda lograría conquistar su corazón.

“Además de que la chica esté guapa, como dice la pregunta, creo que lo que me impacta es la personalidad. Yo tengo que admirar a la persona para que me guste, es una combinación entre el físico y la actitud…”

Vadhir lleva algunos meses soltero. Su última relación fue con la actriz e influencer Diana Larume, con quien al parecer las cosas no terminaron muy bien, pues a mediados de junio dijo que terminó su noviazgo porque se “sentía asfixiada”.