GETTY IMAGES

Vadhir Derbez revela que le rompieron el corazón, pero aclara que no fue Diana Larume

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que le fueron infiel, pero aunque negó que Larume sea la culpable, ya no se siguen en redes sociales

A través de redes sociales es como muchos famosos comparten momentos buenos y malos de su vida. En las cuentas de Vadhir Derbez , por lo general, muestra cómo disfruta de viajes, momentos en familia, sus proyectos profesionales, pero no siempre es así.

Recientemente, sus seguidores comenzaron a sospechar que algo no andaba bien con él, pues en varias ocasiones publicó frases con las que dejaba ver que estaba triste, pero para evitar rumores prefirió salir y contar lo que está pasando en una transmisión en vivo que hizo en Instagram , el 14 de junio.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un rey, que le caché ahí, y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde. Ya saben, cosas de relaciones tontas, muy desagradable el tema”, el actor siguió diciendo: “Ella está pe*** con este wey y uno aquí de pen***. Mucha gente diría ‘¿pero cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’, pues claro, hay que valorar lo que uno tiene”.

Ante el mal momento por el que está pasando, decidió salirse a caminar a altas horas de la madrugada y también lo documentó en sus redes.

“Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo. Cuando uno se clava y realmente está, pues, enamorado, pues es como complicado”, dijo el actor de 29 años de edad.

Luego de revelar que estaba triste por la traición que tuvo, no dio más detalles ni el nombre de la persona que lo lastimó, pero muchos comenzaron a especular que se trataba de Diana Larume , una joven influencer con la que se le ha visto saliendo en los últimos meses, pero él lo negó.

“Me llegaron unos comentarios que le estaban tirando mucho ‘hater’ a la señorita Diana, pues por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es súper niña, le mando un beso, de hecho chéquenla en sus redes, y yo no puedo decir más”, aseguró.

Aunque Vadhir señaló que Larume no tiene nada que ver con lo que él había dicho, ambos dejaron de seguirse en redes y eliminaron algunos videos en los que aparecen juntos de TikTok.