Vadhir Derbez aclara cuál es su verdadero nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio aseguró la razón por la que es el único que tiene el ‘Derbez’

Parece que YouTube se ha vuelto un confesionario para los artistas, y es que, como muchas otras celebridades, Vadhir Derbez reveló algunos detalles de su vida que desconocíamos, entre ellos, su largo nombre completo.

“Algo que pocas personas saben de mí, es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén. Derbez es nombre en mi caso. Mi papá es Eugenio González Derbez , entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre. De hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta; tiene chic, tiene caché”, apuntó.

Esto hace que él sea el único de los hijos de Eugenio que tiene el Derbez real y no como artístico, como hacen José Eduardo, Aislinn y Aitana.

Por otra parte, hace unas semanas, el actor contó las complicaciones de su nombre durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con su hermano José Eduardo, a quien le platicó todo con lo que ha tenido que lidiar por el significado de su nombre.

“Ahí les va una anécdota que, de hecho, no mucha gente sabe. Aquí en Instagram aparece ‘Vadhird’ pero es porque es de ‘Vadhir Derbez’, y ya van un par de personas que me escriben diciéndome: ‘Vadhird, te admiro mucho, de hecho, le acabo de poner tu nombre a mi hijo’ y yo así de: ‘¿Le digo?, ¿No le digo? Porque pues ya la regó, si ya le puso el nombre y lo puso con ‘D, pues bueno”, señaló el actor.

Además, durante la serie ‘De viaje con los Derbez’ recordó que cuando estaban en Marruecos, él, José Eduardo y Rosaldo fueron a tatuarse, contando que estaba seguro que su nombre era árabe, hasta que se dio cuenta que no era así, porque no lo reconocían y no encontraban las letras.

Esto impresionó al hijo de Eugenio, e hizo que llamara a su mamá, Silvana Prince, para preguntarle el verdadero origen de su nombre.

“Le empiezo a decir (…) Llevo toda mi vida, veintitantos años, ya casi treinta, engañado, creyendo que nombre es árabe porque tú me lo dijiste y me están diciendo estos señores que son de acá , que no”.

A lo que Prince respondió que sí era árabe originalmente siendo ‘Wadi’, pero ella había decidio cambiar las letras a su gusto hasta llegar al nombre ‘Vadhir’.

“Pero, pues bueno, esa es la historia de mi nombre. Ahora, todos los que están aquí lo saben, porque nunca se lo he dicho a nadie porque ni yo lo sabía”, concluyó el protagonista de películas.