Vadhir Derbez no puede creer que Aislinn y José Eduardo revelaran penosa anécdota de su niñez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recuerda el bochornoso momento cuando sus hermanos le tomaron una foto haciendo de sus necesidades en el bosque cuando era niño

No hay bullying más sano que el que se puede hacer entre hermanos. Es un tipo de "acoso" que a pesar de que puede llegar a ser rudo, siempre vendrá desde el cariño y la fraternidad... al menos así lo sentía Vadhir Derbez hasta que descubrió la cantidad de maldades que José Eduardo y Asilinn le hacían para molestarlo cuando era niño.

En un video publicado por el hijo de Victoria Ruffo, el actor de 28 años invitó a su hermana mayor para platicar sobre anécdotas de infancia, obteniendo como resultado, más de media hora de risas e historias en las que ambos coincidieron ser los bullys de Vadhir. Sobre este video, el reciente ganador del concurso "¿Quién es la máscara?", reaccionó a los relatos de sus hermanos y su impresión a lo que vio fue bastante graciosa.

Conforme transcurre el video, el mayor de los hijos varones Derbez descubre poco a poco que Aislinn y José Eduardo están por revelar uno de los momentos más bochornosos que vivió durante la infancia. El actor puede darse cuenta cómo sus hermanos comienzan a jugar el reto "yo nunca nunca" y contestan a la pregunta si han hecho del baño en público, a lo que responden negativo, sin embargo, su hermano Vadhir sí.

"Ya sé qué es lo que va a contar. Hija de su madre: ¡no puedo creer que contó esto en video!", reaccionó el protagonista de Como si fuera la primera vez (2019).

Ante ello, el también cantante se avergüenza tanto que no sabe ni cómo esconder su rostro. Él comenta: "se está pasando de lanza", mientras sus hermanos relatan una vez en la que salieron de día de campo con su papá, cuando eran niños, y en un momento de necesidad urgente por un baño, el pequeño Vadhir de ocho años terminó por hacer sus necesidades entre los árboles. Aconsejados por Eugenio, Aislinn y José Eduardo toman la cámara y capturan en fotos el momento "poco glamouroso" de su hermano.

“Fue lo más incómodo del mundo. Estábamos, no sé si en el Ajusco o algún bosque así, y sí, yo le dije: ‘papá necesito ir al baño’, me estaba haciendo. Pues en medio de la nada. Mi papá me estaba ayudando y me llevó, y este par de canijos abusaron de la situación”, recuerda el actor con molestia.

Peor aún, y por si eso no había sido suficientemente humillante, el hijo de Eugenio Derbez tampoco olvida que Aislinn había revelado esa foto y la tenía pegada en la parte trasera de su puerta en su casa de Valle de Bravo, por lo que el joven Vadhir, ya adolescente y con intenciones de “ligar” a las amigas de su hermana, terminó descubriendo que aquellas chicas ya lo habían visto en tan desafortunada situación.

Ya no me acuerdo qué pasó con esa foto. Me imagino que se perdió, espero, ¡yo espero que sí!”, dijo entre risas.

El actor, quien está pronto a estrenar la película El Mesero (2020), terminó el video amenazando a sus hermanos y haciendo la promesa de que ahora el tomaría venganza e invitaría a cada uno para sacar otras bochornosas anécdotas de la infancia que los involucran.

“Les va a tocar a ustedes. Se los estoy diciendo, les va a tocar su ventilada porque también sé sus trapitos, eh, les voy a sacar sus trapitos al sol, porque así que ustedes digan ‘qué blancas palomitas son’, pues no”, dijo.