Vanessa Bryant sobre la pesadilla de perder a su esposo e hija, Kobe y Gigi: ‘estoy tan enojada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda del ex basquetbolista rompe el silencio sobre su duelo y envía mensaje de consuelo a quienes estén atraviesen lo mismo

Desde la trágica muerte del ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant , junto a su hija, Gianna, la viuda y madre de cuatro hijas, Vanessa Bryant había guardado distancia de los medios de comunicación y redes sociales, debido al momento tan difícil por el que atraviesa actualmente.

A pesar del dolor en su duelo, Vanessa ha roto el silencio y a través de sus redes sociales habló sobre la situación emocional que vive, así como la confusión, impresión y frustración tras perder a su hija de 13 años y su esposo de 41 años en accidente de helicóptero en enero.

“He sido reticente a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se rehúsa a procesar que ambos, Kobe y Gigi se han ido. No puedo procesar ambas pérdidas al mismo tiempo. Es como si intentara procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se rehúsa a aceptar que mi Gigi nunca regresará a mí. Se siente incorrecto. ¡¿Por qué sería yo capaz de despertar otro día cuando mi bebé no tiene la misma oportunidad?! Estoy tan enojada. Ella tenía tanto por vivir”, escribió.

Además de Gigi y Kobe Bryant, fueron más de siete personas, incluidos compañeros de Gianna, los que perdieron la vida en el trágico accidente aéreo cuando viajaban la mañana del domingo 26 de enero, rumbo a Mamba Academy, instituto deportivo fundado por el ex jugador de los Lakers.

“Luego me di cuenta que necesitaba estar fuerte y permanecer aquí por mis tres hijas. Enojada de que no estoy con Kobe y Gigi, pero agradecida por Natalia, Bianka y Capri. Y sé que este sentimiento es normal. Es parte de un proceso de duelo. Solo quería compartirlo en caso de que alguien allá afuera esté atravesando algo parecido. Dios, desearía que ellos estuvieran aquí pues esta es una pesadilla que nunca podré superar”, confesó.

Finalmente, la madre y viuda en duelo, pidió a sus seguidores no detener las oraciones, tanto por su hija y esposo, así como de las siete personas que igualmente perdieron la vida.

El servicio conmemorativo para Kobe y Gigi Bryant se llevará a cabo el 24 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.