Instagram @vanessabryant

Vanessa Bryant manda un emotivo mensaje por la muerte de Kobe y su hija: ‘estamos devastados’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda del basquetbolista rompió su silencio para hablar de la pérdida que destrozó a su familia

A días del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna, Vanessa Bryant rompió el silencio y mandó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

“Mis niñas y yo queremos dar las gracias a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, escribió la mexicoamericana en su cuenta de Instagram .

“Estamos completamente devastados por la pérdida inesperada de mi adorado esposo, Kobe, el increíble padre de nuestros hijos; y mi preciosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa hija, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, expresó.

Vanessa expresó sus condolencias para las familias que perdieron a sus seres queridos en el fatal accidente que ocurrió el domingo y en donde perdieron la vida un total de 9 personas.

“No hay palabras para describir nuestro dolor. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran amados profundamente. Fuimos muy bendecidos de tenerlos en nuestras vidas, quisiera que estuvieran aquí, con nosotros, para siempre”, agregó.

La viuda del basquetbolista también aprovechó para agradecer las muestras de afecto del público, pero recalcó que aún necesitan respeto y privacidad en medio de estos momentos tan díficiles.

Además, agregó que se creó un fondo económico para ayudar a las familias que también resultaron afectadas por la tragedia.

Vanessa Bryant acompañó su emotiva declaración con una fotografía en la que aparece con su esposo y todas sus hijas, publicación que se llenó de mensajes de ánimo de millones de seguidores del atleta.

Kobe y Gianna, de 13 años, murieron cuando en el helicóptero en el que viajaban para ir a un entrenamiento, se desplomó en Calabasas, California, hecho que conmocionó al mundo.