null: nullpx
Shakira

Ven a Piqué en casa de Shakira, mientras el papá de ella está en el hospital

Se dice que el futbolista acudió a la casa de su ex para estar al pendiente.
Publicado 25 Oct 2022 – 12:30 PM EDTActualizado 25 Oct 2022 – 12:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Piqué está al tanto de la salud del papá de la cantante

En medio de un gran escándalo mediático por su repentina separación, que ha incluido las apariciones en público de Piqué con su nueva novia y el estreno de un video de Shakira muy directo contra su ex, parece que la expareja ha hecho una tregua, y luego de que ella tuviera que internar de nuevo a su padre, William Mebarack, en una clínica privada de Barcelona, él ha estado cerca para estar al tanto de lo que pasa con el abuelo de sus hijos.

O al menos eso es lo que se pudo ver en las últimas horas, cuando el futbolista fue captado de visita en la casa de la cantante, quien ha tenido meses muy complicados en lo que respecta al tema de salud de su papá.

Cargando Video...
Shakira conmueve al cantarle a su papá en su cumpleaños 'Hay Amores'


Pero a pesar de la insistencia de los medios, que estaban afuera de la casa de la cantante, Piqué no hizo ningún tipo de declaración y se limitó a pasar a la propiedad de su ex sin responder a ninguna de las preguntas que le hicieron, incluyendo las relacionadas con la canción ‘Monotonía’, que parece tener una dedicatoria muy clara.

Pese a que este y otros encuentros entre los famosos han sido breves y por mero trámite, algunos medios españoles ya especulan sobre la supuesta crisis que Clara Chía estaría atravesando, pues queda claro que el tema en este triángulo amoroso no es ella y que su ahora novio sigue teniendo mucho en común con la cantante, a la que seguro ha de ver y escuchar en todas partes.

Y es justamente esta inseguridad de su relación la que el futbolista ha tenido que paliar cumpliendo con todas las comodidades prometidas, como el supuesto pago de la carrera universitaria de Clara.

Pero mientras se resuelve lo que pase con la nueva pareja y la figura eterna de Shakira haciendo sombra entre ellos, por ahora destaca que Piqué está al tanto de lo que sucede con su exsuegro, quien lleva meses luchando contra las secuelas de una fuerte caída que le ha cobrado cara la factura a sus 91 años.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué