8. Victoria y David Beckham: Posh y Becks

Llueven críticas a Victoria Beckham por pedir apoyo de gobierno en pandemia, a pesar de su fortuna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Spice Girl en medio de la polémica luego de que se supiera que su empresa no solventa el pago de sus trabajadores por crisis de covid 19

De acuerdo al reporte de Daily Mail , se ha filtrado información de que la firma de moda de Victoria Beckham entró a un programa especial de emergencia para recibir apoyo del Gobierno británico a empresas que no tienen dinero para solventar el pago a sus trabajadores, a pesar de que su fortuna sea valuada en más de 378 millones de euros.

Dicha divulgación ha indignado a personas en redes sociales por la insensibilidad de la gerencia en la línea de moda de la esposa del exfutbolista David Beckham, luego de que Posh Spice hubiese acogido un plan económico en el que suspendió de manera temporal a 30 empleados de su marca.

Con comentarios como, “tienes una colección de bolsos de más de un millón de euros, pero no le puedes pagar a tus trabajadores”, cibernautas expresan su molestia ante las medidas de dicha firma de ropa.

“Victoria Beckham, con una millonaria fortuna ha suspendido a sus trabajadores dándoles una compensación pagada con el dinero de personas que pagan sus impuestos. Cuando descubrí esto me quedé mudo… más o menos como cuando ella ‘cantaba’ en Spice Girls”, escribió usuario en Instagram.

Seguidores han condenado a la ex cantante por no haber solventado ella misma el costo del pago a sus empleados, quienes como en miles de fábricas y empresas, viven en la incertidumbre económica por la crisis pandémica de coronavirus. Se ha reprochado a la empresaria por “abuso” ya que dicho programa de apoyo económico creado por el Gobierno, con fines de mitigar emergencias financieras, no es diseñado para “millonarios”.

De acuerdo al reporte de Televisa News , las decisiones en la empresa de Victoria Beckham se ponen bajo la lupa al ser comparadas con acciones financieras como las que realizó el príncipe Carlos de Inglaterra, quien recientemente suspendió a 200 empleados de una de sus fundaciones, sin embargo, es él mismo el que solventa sus salarios, evitando así recurrir a una ayuda del Gobierno.

Por su parte la ex estrella del pop británico no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, y de acuerdo Daily Mail , fuentes cercas a la celebridad aseguran que la madre de Brooklyn Beckham está “furiosa” con las críticas que ha recibido por la manera que ha manejado su empresa.