Adorable fashionista: La hija de David y Victoria Beckham roba cámara en Fashion Week

A sus ocho años, la pequeña Harper Seven muestra que heredó el gusto por la moda de sus papás

logo

La hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven, se robó el protagonismo del desfile de su madre en la Semana de la Moda de Londres al demostrar una gran emoción por la presentación de su colección.

Desde la primera fila, sentada en el regazo de su papá, la pequeña apreció los looks de la marca de su mamá, quien dejó su carrera en los escenarios para convertirse en una diseñadora.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Victoria compartió algunos momentos especiales que pasó su hija en el evento, al convivir con ella y las modelos tras bambalinas, e incluso, posar con Anna Wintour, la legendaria editora de la revista Vogue.

Publicidad

Para la ocasión, la adorable fashionista portó un vestido largo de estampado floral y zapatos dorados y usó su cabello en un chongo tipo “messy”.

En algunos stories que compartió David Beckham, se aprecian las divertidas vivencias de la familia durante el gran día, demostrando el gran orgullo que sienten por el trabajo de Victoria, considerada como una de las creativas más icónicas del momento.

Esta no es la primera temporada en la que Harper, de ocho años de edad, asiste para apoyar a su madre a Fashion Week, ya que, desde hace varios años, tiene apartado su lugar en el front row de la pasarela, junto a sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz.

Publicidad

En una entrevista reciente con Glamour, la exSpice Girl confesó que la maternidad fue algo que le cambió la vida, porque se volvió más consciente de cómo sus hábitos y perspectivas pueden influir a sus hijos y también confesó que, aunque sufrió bullying en su juventud, ahora usa esas experiencias como lecciones para ellos.

“El hecho de que pueda hablar con Harper de eso y explicarle que las chicas deben ser amables con otras chicas, realmente uso mis propias experiencias para compartirle eso”, contó.

Descubre cuál era la pareja del momento en el año en el que naciste

Niurka y Juan Osorio 1998.jpg

Desde 2001 a 1985: estos fueron los noviazgos y matrimonios más populares en portadas de revistas mexicanas

1 / 18