Ver video

Por esto es que Erika Buenfil es la reina de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto ha sido su éxito en la red social china que ya la están buscando; la actriz nos da buenos trucos para triunfar

La actriz Erika Buenfil dice que antes de la cuarentena, en la calle ya le decían “la reina de TikTok y que incluso recibió llamadas y una invitación oficial para ir a platicar a las oficinas de la red social china.

“Te voy a contar que empecé a recibir llamados, incluso para que fuera a la oficina de TikTok, se volvió muy padre pero se detuvo todo a raíz de la pandemia, ahorita quedó todo en pausa”, dijo la actriz a un periódico.

Erika, quien también tiene un exitoso canal de Youtube donde muestra cómo hacer recetas de cocina, ha dicho que mucho de lo que hace se lo debe al apoyo de su hijo Nicolás, con quien al principio compartía videos.

Aunque Buenfil sigue trabajando en las grabaciones de la novela ‘Te doy la vida’, donde encarna a una villana, no está ajena a que el mundo atraviesa un mal momento y por eso también ha tenido mesura, pues a pesar de que está enviciada con los videos de TikTok, procura no volarse y ser respetuosa porque muchos la están pasando mal y ella no quiere que se piense que mientras ellos sufren, ella juega.

Y hablando de su adicción a TikTok, la actriz ha dicho que disfruta mucho hacer estos videos que la mantienen cerca de su público joven. Y a propósito dio unos tips para triunfar como los grandes:

1. Identifícate con lo que vas a decir. “Yo busco un texto que me divierta a mí”, dijo.
2. Ensaya bien el video. “Hacer un lip sync lo más exacto” es importante.
3. Sé tú mismo. “Hazlo sin pensar en quién lo va a ver”.
Ahora entendemos las claves de su éxito.