Mezcalent

Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa despiertan críticas por pleitos con sus exes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Son criticadas luego de que Eugenio Derbez se pronunciara a favor de Julián Gil y su lucha por recuperar a su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa han sido nombradas como el dúo de "Las Desalmadas", todo esto a raíz de las polémicas declaraciones que dio Eguenio Derbez, mostrando su apoyo al caso de Julián Gil y la búsqueda de recuperar la custodia de su hijo. Esta semana, el comediante fue entrevistado por medios de comunicación y aprovechó los micrófonos para hablar de su empatía hacia el actor argentino, quien tiene más de tres años luchando por tener una relación con su pequeño hijo, Matías, sin embargo su ex, de Sousa, le ha impedido ese contacto.

Sobre la situación, el creador de Familia P. Luche señaló lo duro que puede ser esta situación, ya que él en carne propia experimentó vivir lejos de su hijo cuando José Eduardo Derbez era un niño y sus peleas con su ex, Victoria Ruffo, se interpusieron en su relación padre e hijo.

Tras las declaraciones de Derbez, Julián Gil agradeció el apoyo y aprovechó la atención mediática para hablar sobre la alineación parental, un trastorno que se destaca por el proceso en el que un progenitor moldea la conciencia del sus hijos para impedir o destruir vínculos con el otro progenitor, acto que incluso se considera delito.

En medio de la polémica, de manera oportunidad o por coincidencia, Victoria Ruffo compartió una foto del recuerdo junto a Marjorie de Sousa. La publicación fue interpretada por algunos como símbolo de apoyo a la actriz, por lo que varios fans de la actriz se mostraron decepcionados de que Ruffo estuviera a favor de que se repitiera la misma historia que vivió su hijo José Eduardo con su padre, Eugenio.

"Estás del lado equivocado Victoria y no deberías de tomar partido en matrimonios ajenos. Aún así Julian haya subido a Eugenio. No me gustó este post", "Una repitiendo la historia desastrosa de la otra con su hijo. Qué mal ejemplo", "Una mujer no tiene excusa para quitarle el amor de un padre a su hijo", se leyó en la sección de comentarios.

La actriz de "La Madrastra", fue acusada de por desear "ver el mundo arder", dado lo sensible que se ha mostrado Julián Gil al respecto de las disputas legales contra su ex y el anhelo de volver a convivir con su hijo. Por su parte, Marjorie de Sousa respondió a la actriz de 59 años, señalando su admiración y cariño.