Ver video

José Eduardo Derbez cuenta por qué a pesar del riesgo no se contagió de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace una semana, Omar Fayad, su padrastro, confirmó que había dado positivo al COVID-19; su mamá también está sana

Luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad , diera positivo al COVID-19 y pasara un muy mal momento con su salud, las especulaciones sobre la salud de Victoria Ruffo y sus hijos: José Eduardo y los mellizos Victoria y Anuar se descontrolaron. Por fortuna, José Eduardo dijo que todos están bien de salud.

El hijo mayor de Victoria Ruffo dijo que lograron estar a salvo porque ya habían tomado la decisión de estar en casas separadas para no tener contacto, pues todos son muy conscientes de que las ocupaciones de Fayad como gobernador lo ponían en una circunstancia de alta vulnerabilidad.

“Gracias a Dios nosotros tiempo atrás habíamos tomado la decisión de separarnos cada uno en su casa para no tener contacto, ya que Omar estaba mucho en los hospitales con la gente, apoyando a Hidalgo”.

José Eduardo dijo que ni él ni su mamá se hicieron pruebas porque no lo creyeron necesario. Sus hermanos menores sí se las practicaron pero dieron negativo. Ahora, el joven actor se encuentra aislado en su casa de Acapulco donde ya trama lo que sigue con su canal de Youtube, que ha tenido que parar por la pandemia de coronavirus.

A José Eduardo le ha ido muy bien con su proyecto como youtubero, pues a sólo un mes de haberse lanzado y con un par de videos en su canal ya tiene más de 700 mil suscriptores.

Sobre la salud del esposo de su mamá, dijo que se encuentra mejor “Omar está saliendo adelante, sí tuvo temperaturas de hasta 41 (grados centígrados) y sí la sufrió bastante, me comentó que no fue algo nada fácil, que no está nada sencillo… está en su casa aislado…”