Violeta Isfel abre otro local de hamburguesas y calla a quienes se burlaron de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las críticas por poner este negocio en pandemia, la actriz abre segunda sucursal, ahora en CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre del año pasado, Violeta Isfel , así como otros famosos, anunció que abriría un negocio de hamburguesas, que no tiene nada que ver con el espectáculo, pues estaba pasando por un mal momento económico debido a la pandemia por Covid-19.

Y así nació Isfelburgers, un pequeño local de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo, donde reside la actriz.

"Algo que yo agradezco de Isfelburgers es que la gente me vea como lo que somos todos: humanos que tenemos que chingarle para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hogares, incluso por salud mental y emocional, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo", dijo en una entrevista.

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron la iniciativa de la actriz, quien se hizo popularmente famosa por su papel de Antonella en la telenovela "Atrévete a Soñar", no faltaron quienes se burlaron y criticaron su negocio.

Pero a pesar de los comentarios mal intencionados, a Violeta y su familia les ha ido muy bien con las hamburguesas, tanto que este 14 de febrero abrieron una segunda sucursal en la Ciudad de México. Específicamente en la calle Nilo 176, Colonia Claveria, en Azcapotzalco.

Así lo anunció Violeta:

Por lo pronto, hay sólo dos locales pero ella no descarta replicar este modelo en Puebla, Monterrey y Guadalajara, donde asegura le piden mucho que ponga un restaurante. Y es que el concepto original de Tizayuca incluye escenario para shows, música, karaoke, algo así como un bar familiar donde se puede comer hamburguesas, papas a la francesa, alitas y otras especialidades.