Violeta Isfel recuerda con cariño a Karla Álvarez; ella le ayudó a tomar una difícil decisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Violeta trabajó con la fallecida actriz en la telenovela 'Las tontas no van al cielo' y ahí recibió valiosos consejos que le ayudaron a salir adelante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2008, Violeta Isfel compartió créditos con la fallecida actriz, Karla Álvarez , en la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’, y durante ese tiempo se volvieron muy unidas.

El exitoso melodrama protagonizado por Jacky Bracamontes , Jaime Camil y Valentino Lanus se está volviendo a transmitir en el canal de Tlnovelas y Violeta hizo una transmisión en vivo desde YouTube para recordar algunos momentos que vivió mientras la grababan. Ahí destacó la estrecha amistad que tuvo con Karla, quien falleció en el 2013 de manera inesperada.

Durante dicho live, la famosa Antonella de ‘Atrévete a soñar’ comentó que en aquel momento tenía algunos problemas personales, pero fue Álvarez quien estuvo cerca de ella para darle consejos.

Casi nadie me pregunta por ella y la verdad es que marcó un antes y un después en mi vida justo en esa telenovela”, aseguró.

Aunque no entró en detalles acerca de los complicados momentos que pasaba, Violeta comparte que fue Karla quien la impulsó a no darse por vencida y a saber reconocer lo mucho que vale.

“Yo estaba pasando por un proceso como muy complicado personal con la persona con la que tenía una relación amorosa en ese momento. Entonces, ella siempre estuvo ahí como apoyando y echándome porras. Me decía: ‘tú puedes, no necesitas a nadie, eres una chingona’”, recordó.

Los consejos que la fallecida actriz de ‘María Mercedes’ le daba, le ayudaron a tomar “una de las decisiones más importantes” de su vida, y es por eso que agradece haberla conocido.

Por último, Violeta le envió un emotivo mensaje a Karla por haber estado para ella en los momentos complicados.

Gracias a esa decisión también pude salir adelante, entonces donde quiera que estés en el cielito Karlita te mando un beso enorme porque de verdad fue lo máximo”, dijo.

Karla Álvarez falleció inesperadamente a los 41 años de edad, el 15 de noviembre del 2013. Aparentemente falleció de un paro cardiorrespiratorio.