Violeta Isfel abre su nuevo local de hamburguesas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz invitó a sus seguidores a comer en su establecimiento bajo las medidas sanitarias necesarias

Muchas celebridades del mundo del espectáculo decidieron hacer algo extra para generar ingresos, ya que la pandemia por el coronavirus hizo que se detuvieran muchos trabajos, entre ellos estuvo Violeta Isfel , quien decidió cocinar hamburguesas.

Todo comenzó desde su casa, y las llevaba a domicilio, pero ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya había abierto el local de sus hamburguesas, el cual se encuentra en el municipio Tizayuca, Hidalgo.

Isfel lo informó a través de un video en sus redes sociales, en la que se muestra muy entusiasmada por emprender este nuevo negocio, que inició en primera instancia para ayudar a su familia en esta crisis sanitaria por el covid-19.

Gracias a todos por su apoyo, ahora en ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguers. #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias", escribió a través de su cuenta oficial de Facebook.

Finalmente, fue gracias al apoyo de su familia y seguidores que la actriz pudo abrir una sucursal, que está ubicada en la avenida Cuauhtémoc, local E5, en Tizayuca, Hidalgo, en donde seguramente podrás encontrar a Violeta.