Violeta Isfel toma el sol en bikini desde su balcón y presume tatuajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes en las que demuestra que la cuarentena no es impedimento para asolearse desde su casa

La cuarentena cada vez pone más creativa a la gente, pues estar en casa todo el tiempo te lleva a encontrar la diversión en cualquier cosa o actividad sencilla. Tal es el caso de Violeta Isfel , quien decidió salir a su balcón en bikini para tomar el sol.

La actriz compartió una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que señaló que nada la privaría de tener su dosis de vitamina D, que afirma que esta la ayuda a mantener su sistema inmune sano.

“Hoy decidí ponerme el traje de baño, bronceador, bloqueador y salí por mi dosis de vitamina D, gracias a nuestro amado astro sol desde mi balcón. Así continuó manteniendo mi sistema inmune a tope. ¿Ya tomaste el sol desde tu casa hoy?”, escribió la actriz de 34 años.

No faltaron las reacciones de sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a preguntarle por el significado de sus tatuajes y además de aplaudirle su belleza.

“Hermosa, te amo”, “Estás perfecta con tu piel blanca”, “Que cuerpazo tiene”, “Que hermosa eres Violeta”, “Bellísima”, “Que linda”, “Que dicha seria ser tu vecino”, “Suertudos tus vecinos”, y “Cuerpazo”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a a publicación que suma más de 39 mil ‘Me gusta’.

Ante las preguntas de sus fans, Isfel respondió sobre sus seis tatuajes que tiene distribuidos en todo su cuerpo.

“Es un #pezkoi apunto de transformarse en #dragón precisamente. Soy yo echándole ganas para ser un dragón. Sin olvidar que antes fui un pez”.

Muchos le chulearon los diseños de sus tatuajes, y se impresionaron también al verlos, pues no sabían que la actriz tuviera tantos y tan grandes.