'No es vulgar'; Violeta Isfel aclara por qué borró su reveladora foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin remordimientos, la actriz aclara que su publicación fue un símbolo de empoderamiento: "así deberíamos sentirnos todas"

Este fin de semana, la actriz mexicana Violeta Isfel fue objeto de críticas, luego de que compartiera en redes sociales una imagen en la que aparecía sin ropa interior. Fans preocupados por la privacidad de su artista favorita enviaron todo tipo de mensajes, preguntándose si todo se trataba de una hackeo, sin embargo, horas después ella misma confirmó haber sido quien orgullosamente compartió la imagen.

En aquella postal, la actriz celebraba su feminidad y el erotismo que comparte con su esposo como pareja. Mientras decenas de internautas celebraron aquella seguridad en Isfel, a otros les apreció que dicho contenido era "subido de tono"; minutos más tarde, la imagen fue borrada de su cuenta de Instagram, pero en entrevista con el periódico El Universal, Violeta explicó la situación y aseguró que solo escondió la imagen de manera temporal, debido a compromisos de trabajo.

"No solamente trabajo en televisión, con las hamburguesas o teatro; mi agencia me llamó para decirme que necesitaba guardarla por un ratito porque traigo una campaña con una marca y esa conversación no va", declaró la actriz.

El texto que acompañaba aquella fotografía hacía alusión a la intimidad de pareja: "Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente Dios Padre y Disa Madre universal ¿Y tú? ¿Cómo disfrutas cada momento?".

De acuerdo con la exvillana de "Atrévete a Soñar", la publicación en la que aparecía con poca ropa no fue censurada por Instagram ni la bajó ella misma porque le pareciera inapropiada, sino que en el momento correcto, cuando termine su campaña de publicidad, podrá volver a compartirla.

"La sociedad se ha encargado de decir 'ay no, no muestres eso', bueno, obviamente hay que saber cómo lo muestras. No es vulgar, es mucho más lo que la gente ha imaginado porque no se ve nada", aclaró.

Isfel aprovechó también la oportunidad para recalcar que pese a las críticas que recibió de algunos de sus seguidores, fueron más los comentarios en los que sus fans la elogiaron no solo por su belleza, sino también por la seguridad con la que compartía dicha postal.

"Hay muchas personas que no están de acuerdo porque tienen prejuicios, tabús y es muy respetable pero las cosas que más me gustó, con respecto a los comentarios que leí, es que muchas mujeres lo vieron desde un lado de empoderamiento de que así es como deberíamos de sentirnos todas; seguras y bonitas", explicó.