null: nullpx
Violeta Isfel

Violeta Isfel confiesa que se operó el busto para conseguir papeles en la televisión

La actriz dijo que su físico no encajaba en los estereotipos de belleza
Publicado 24 Feb 2021 – 02:30 PM ESTActualizado 24 Feb 2021 – 02:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel Crédito: Instagram @violetaisfel

Se sabe que Violeta Isfel se ha esforzado mucho para llegar a donde está, sin embargo, la actriz reveló que en un principio tuvo que hacerse unos cambios en su cuerpo para obtener más trabajo en la televisión.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos matutino, Isfel reveló que cuando empezó su carrera como actriz, no conseguía papeles en novelas debido a su físico, pues dijo que no encajaba con los estereotipos que buscaban los productores, ya que ella era muy delgada y “plana”.

“Era muy difícil poder encontrar trabajos porque qué podía ofrecer, si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener un cuerpazo o algo, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba”, puntualizó.

“Después de 'Atrévete a Soñar', justito (me operé). De hecho, di conciertos recién operada. Creo que habían pasado 20 días o 40 y entonces no levantaba los bracitos”, recordó.

La protagonista de telenovelas mencionó que, a pesar de que varias compañeras del medio le decían que sus productores les pegaban la operación, ella tuvo que ahorrar para hacerse la cirugía.

“Yo era una espalda... tuve que ahorrar mi lanita, invertirle. Yo escuchaba de actrices que decían: ‘Es que tal productor me los puso’ (los implantes), pero no, a mí todo me ha costado”, manifestó.

Cargando Video...
Violeta Isfel cumple apuesta y posa en toples cubriéndose con dos hamburguesas


Además, Violeta contó el momento justo en el que decidió hacerse el aumento de senos, pues todo partió cuando hizo el casting para la telenovela de ‘Teresa’; ahí se dio cuenta que no lo iba a conseguir si no tenía busto.

“Yo lo vi como un requisito (operarse). Por ejemplo, mi prueba máxima; a mí me llamaron para hacer el casting de ‘Teresa’, la Teresa que hizo Angelique Boyer, y para mi esa Teresa era mi el top de mi vida. Yo no me podía ver como Teresa, jamás, y entonces fue para mí como ‘ya entendí qué me hará falta’'', dijo.

Pero más tarde, su mentalidad cambió y se enfocó más en el amor propio sin importar lo que se dijera de su físico.

“(Pensé) Mejor que me den papeles de cómo me veo. En algún momento cuando me costó trabajo porque al menos en la empresa donde trabajo hay un molde en particular, pero la protagonista sí o sí tiene que verse espectacular”, agregó.


Comparte
RELACIONADOS:Violeta Isfel