Foto de Violeta Isfel en Instagram levanta polémica y ella responde a las críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apreció lencería y aunque algunos creyeron que se trató de un hackeo, ella confirmó haber sido quien publicó dicha imagen

El domingo por la madrugada, Violeta Isfel encendió las redes sociales luego de compartir una reveladora imagen en la que apareció sin ropa interior.

Aunque en el pie de la fotografía la exestrella de "Atrevete a Soñar" dejó un texto asegurando que la imagen era "un saludo de buenas noches" de parte de su esposo, los seguidores de Isfel dudaron de la veracidad de la publicación, ya que aseguraron que podría tratarse de un hackeo.

"Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente Dios Padre y Disa Madre universal ¿Y tú? ¿Cómo disfrutas cada momento?", se leyó en el post de Instagram.

La fotografía causó polémica, pues aunque muchos celebraron el lado seductor y erótico de la actriz, otros seguidores se molestaron con Violeta, pues les parecía demasiada "subida de tono" la imagen.

En dicho post, aparecía la actriz de 35 años usando un body de encaje, con liguero y unas medias, pero sin llevar panties, por lo que solo cubría sus partes privadas con sus propias manos.

Al recibir críticas, la actriz enfureció y respondió para defender su fotografía, asegurando que no le hacía daño a nadie, además de sentirse totalmente cómoda en dicha pose.

"Puedes dejar de ver si te molesta tanto, yo no te ofendo para nada, más sin en cambio tú eres super pelada. Pero está bien, yo soy muy feliz, tú puedes pensar y decir lo que quieras es muy respetable. Espero que algún día seas aún más feliz de lo que soy hoy, sin prejuicios, libre y disfrutando mi vida", respondió la actriz a las críticas de una seguidora.

Pese a que en un principio se creyó que la cuenta de la actriz pudo ser hackeada, Violeta confirmó que nada de esto había sucedido así, ya que fue ella misma quien quien compartió la imagen, para horas después borrarla por completo de su feed en Instagram.