Vía @wendoleeayala

Wendolee revela que su recién nacida 'está en una condición crítica' tras una cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo complicaciones en su parto y su hija no ha podido salir de la terapia intensiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo pocos días de haber comenzado el 2021, la cantante mexicana Wendolee , compartió que atraviesa días muy difíciles tras las complicaciones que tuvo durante el parto de su hija, Hannah, quien recién nacida entró a terapia intensiva, tras la aspiración de meconio. La intérprete reveló que su hija ya no solo esta siendo tratada a causa de la aspiración de meconio.

"Anoche tuvimos un parto bastante complicado, estuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, anoche se complicaron por muchas situaciones y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia", anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales.

Ayer por la tarde, la cantante dio una breve actualización sobre el estado de salud de su hija, a quien tuvieron que cambiar de clínica y ahora es atendida en el Children's Hospital. Todo parece indicar que la salud de la bebé no está mejorando, pero su madre se mantiene optimista y llena de esperanza de que Hannah saldrá de esto cuanto antes.

"(Los médicos) encontraron que está luchando contra una infección, está en un estado crítico muy crítico, así que les encargo muchas oraciones, que son muy poderosas y muy necesitadas y les mando un abrazo muy fuerte", reveló ayer en entrevista para un programa de espectáculos.

Por su parte, a través de un video publicado en Instagram, la cantante habló también con sus seguidores, admitiendo que han sido días bien difíciles, sin embargo, mantiene su fe en alto para que su hija libre esta situación tan delicada.

"Tuvo una cirugía anoche, pues no solo es la situación de la aspiración del meconio, sino que está luchando contra una infección, entonces, es mucho para un bebé de cuatro días. Pero les agradezco mucho las oraciones, estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional", compartió.

La cantante, quien alcanzara la fama en México tras participar en un reality show de talentos, mantiene esta fuerte comunicación con sus fans, quienes no han dejado más mensajes de apoyo y cariño para la intérprete.

"¡Así será! Los bebés son increíblemente fuerte, mis oraciones con ustedes", "Nuestro amor y oraciones viajan hasta ustedes y tu pequeñita", "Ay mi Wendo hermosa primero Dios tú bebita estará muy bien pronto, ya lo verás", y más palabras de aliento así destacan en la sección de comentarios en el video.

Fue el 24 de junio cuando Wendolee Ayala anunció su segundo embarazo, luego de que en el 2019 diera a luz a su primogénito, Harrison.

A lo largo de su gestación, la cantante reveló que llegó a pensar por un momento que su salud había sido afectada a causa de COVID-19, sin embargo, tras haberse hecho la prueba, resultó que se trataba de un embarazo.