GETTY IMAGES

Jada Pinkett admite que, mientras estaba separada de Will Smith, tuvo otra relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores atravesaron una crisis en su matrimonio y Jada tuvo una breve amorío con el rapero, August Alsina

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, decidió acabar con los rumores que circularon en las últimas semanas sobre su matrimonio. La también actriz declaró que en el pasado se separó de su esposo y ella tuvo una relación extramarital.

A través de una transmisión que realizaron en el Facebook de One to one, la pareja se sentó frente a frente para charlar y hablaron sobre esa etapa que vivieron; un tiempo en el que decidieron poner una pausa a su unión.

Ella comentó que, hace cuatro años, sí salió con el rapero, August Alsina y eso ya lo sabía Will, pero para evitar que se siguiera especulando, decidió a hablar sobre el tema.

“Empezamos una amistad, nos convertimos en grandes amigos y todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo estaba dispuesta a hacerlo", relata Jada, “en ese momento tú y yo estábamos atravesando un momento muy difícil”.

Ellos tomaron la decisión de alejarse el uno del otro. El actor dijo que estaba “harto” de ella, por lo que esa separación les hizo darse cuenta si debían seguir juntos o lo mejor era separarse definitivamente.

Estaba harto de ti. Decidimos separarnos por un tiempo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz y yo iba a descubrir cómo ser feliz”, le dijo Will Smith a la madre de sus hijos.

Para Pinkett, ese breve amorío que tuvo le hizo darse cuenta que la felicidad está en ella y no en ninguna otra persona. Y aquel distanciamiento les ayudó a crecer como persona y a dar lo mejor de sí mismos en el momento en el que decidieron reconciliarse.

Ellos reconocen que cuando se casaron eran muy jóvenes y con mucho miedo de lastimar al otro y de perder a su familia. Hoy, tienen una sólida relación, algo que Jada asegura que la hace sentir muy orgullosa, tras 25 años de haberse dado el “sí, quiero” y haber procreado tres hijos: Trey, Jaden y Willow.

"Una de las cosas que más me hace sentir orgullosa de nosotros es que hemos llegado a ese lugar nuevo de amor incondicional", puntualizó la también cantante.