INSTAGRAM @WILLEVY

William Levy celebra sus 40 años de vida con todo y mariachis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano festejó su cumpleaños junto a su pareja, Elizabeth Gutiérrez y un grupo de amigos en su casa en Miami

Durante el fin de semana, William Levy llegó a los 40 años de edad y lo celebró a lo grande junto a su pareja, Elizabeth Gutiérrez y un grupo de amigos, en su nueva casa de Miami, Florida.

La música y el baile no podían faltar en esa noche, en donde los invitados festejaron que el galán de telenovelas ya llegó al cuarto piso. En la fiesta sonaron las tradicionales mañanitas interpretadas por mariachis.

El actor se veía feliz de poder festejar con sus amigos más cercanos esta fecha tan importante. En redes circula un video del actor de Sortilegio (2008) cantando a todo pulmón "El rey", del gran José Alfredo Jiménez.

Su primogénito Christopher Levy también estuvo presente en la reunión y le dedicó unas palabras en sus redes sociales, en donde bromeó por lo atractivo que es su progenitor.

“Probablemente el hombre de de 40 años más guapo que conozco, pero, no te preocupes que tu título no se irá tan pronto como cumpla yo 40 jajaja. Te quiero papá, espero que tengas el mejor día ¡y que vengan muchos años más!”, escribió el joven.

Su hija Kailey no se quiso quedar atrás, quien constantemente lo presumen su cuenta de Instagram, también compartió una linda postal con su papá y le escribió: “Te amo papi, eres el mejor papá. Gracias por amarme de la manera en que lo haces, amo. Feliz cumpleaños”.