William Levy

Agencia México

William Levy emprendió un nuevo emocionante proyecto y no, no es de actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de telenovelas compartió de qué trata este nuevo paso en su vida como profesionista

William Levy está listo para iniciar un nuevo proyecto que, aunque no lo creas, no tiene nada que ver con una nueva telenovela. El actor innovará su camino como profesionista uniéndose como socio a una compañía de zapatos deportivos y compartió el anuncio en sus redes sociales.

Y es que, de acuerdo a People , además de invertir tiempo y esfuerzo en su propio restaurante Level29, William Levy emprenderá en el mundo de la moda deportiva, con una marca llamada ShüCrü, la cual ofrece un look muy distinto a cualquier zapato para hacer ejercicio, además de la comodidad necesaria.

"Muy feliz de ser socio de esta compañía tan innovadora", escribió en su cuenta de Instagram.

William Levy hizo el anuncio en sus redes sociales, donde contó cómo llegó a la compañía. “Nunca he sido un ‘hombre de zapatos’. Pero pasando horas en el gimnasio y luego más horas en ensayos y presentaciones se vuelve muy cansado para mis pies y rodillas”, expresó.

Luego, detalló que todo empezó como un trabajo como cualquier otro, pues había sido contratado para una sesión de fotos para estos zapatos deportivos, lo cual lo entusiasmó mucho para volverse socio de la marca.

Esto significó para William Levy una nueva oportunidad como hombre de negocios, pues sabemos que su nombre ya es muy bien conocido en el mundo de la actuación, así que, ¿por qué no entrar a un territorio nuevo? ¡Mucha suerte y éxito para él!