null: nullpx
William Levy

William Levy habría anunciado su separación de Elizabeth Gutiérrez

Tras 19 años juntos, el actor escribió un mensaje en Instagram que luego borró
Publicado 28 Ene 2022 – 10:07 AM ESTActualizado 28 Ene 2022 – 10:07 AM EST
Comparte
Default image alt
El cubano y su pareja demuestran que tienen una gran química Crédito: Instagram

Este jueves, algunos mensajes de William Levy levantaron sospechas sobre su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez. Y es que al parecer el actor escribió un breve texto donde anunciaba su separación pero luego lo borró.

Según algunos medios que lograron tomar captura de esta historia en su Instagram, Levy anunció: "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Dada la rapidez con la que supuestamente bajó el mensaje, queda la duda de si esto es fidedigno, aunque al momento se suma que William mantiene en sus historias otro texto breve que dice: “ I’m ready for the new chapter in my life” (Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida).


De ser cierto, la pareja estaría separándose tras 19 años juntos. Aunque no sería la primera vez que lo intenta pues desde el anuncio de su noviazgo en 2002, ambos han tenido sus momentos de duda. Uno de los más fuertes fue sin duda en 2008, cuando surgió un rumor de infidelidad de parte de él con Maite Perroni y se dijo que iban a divorciarse. Ambos lo negaron.

Otra supuesta gran crisis ocurrió en 2009, y aunque tanto William Levy como Jacqueline Bracamontes desmintieron su romance; en 2017 ella lo confirmó a través de su autobiografía, ahí dijo que sí mantuvo una relación con Levy porque él estaba separado de Gutiérrez.


A estas se suman otras tres ocasiones (2011, 2014 y 2015) en las que, ya sea por rumores o porque alguno de los dos anuncia la separación, la relación ha estado tambaleante.

No se sabe si esta vez es la definitiva para la pareja, pero todo parece indicar que tanto William como Elizabeth no están pasando por un buen momento, otra vez.


Comparte
RELACIONADOS:William Levy