INSTAGRAM

¡Ya nació Dante! Erika de la Rosa da a luz a su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la primera fotografía con su bebé en brazos en las redes sociales y dio detalles del nacimiento en casa

Con gran felicidad, Erika de la Rosa compartió con sus seguidores que ya dio a luz a su segundo hijo. En Instagram, la actriz publicó una imagen con su bebé en brazos sobre su pecho y escribió que está feliz con la llegada del nuevo miembro de su familia, quien llevaré por nombre, Dante.

“Ya somos cuatro! Nuestro Dante nació ayer 16 de agosto a las 2:20 pm. Peso 2 kilos 900 gramos y midió 51cms”, escribió la artista mexicana.

El parto se realizó en casa y agradeció al personal médico que estuvo con ella en ese momento para recibir a su pequeño.

“Llegó cuando quiso y nos regaló un parto en casa, rodeados de amor y de oxitocina. Ha sido por mucho, la experiencia más poderosa que he tenido. Gracias @wadidoula @dra.itzelmar_gineco__obs ... por su guía, paciencia y apoyo, en todo momento me hicieron sentir segura y acompañada, no podré agradecer lo suficiente por lo que hicieron ayer.”

Además, le dedicó unas palabras a su esposo, Daniel Granatta, por haber estado presente en el momento del alumbramiento y apoyando en todo momento.

GRACIAS @danigranatta guapo mío por una vez más tomar mi mano y sin cuestionar, confiar en mí y en mis deseos. No lo hubiera logrado sin ti. ¡TE AMO TODO! Gracias por nuestra familia”.

De acuerdo con sus palabras, están “borrachos de amor y aún en 'shock de felicidad'”, pues están felices que ya está el pequeño entre ellos.

“Ana Lucy, Daniel y yo estamos borrachos de amor y aún en shock (de felicidad) asimilando la experiencia que vivimos ayer. Gracias a todos por sus buenos deseos”, dijo la actriz de Médicos, línea de vida.

Adelantó que próximamente contará su experiencia sobre cómo fue parir en casa; seguramente, lo hará a través de su canal de YouTube, desde donde mantuvo a sus seguidores muy informados sobre cómo iba evolucionando su embarazo.

Erika de la Rosa ya era mamá de la pequeña Ana Lucía de 8 años de edad, a quien no duda en presumir en sus redes sociales.