Yadhira Carrillo dispuesta a volver a la televisión: 'Me serviría muchísimo para distraerme'

La actriz lleva más de 11 años alejada de la pantalla chica y, por la situación legal que vive su esposo, no se cierra a retomar su carrera

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Imagen Mezcalent

El último año ha sido muy duro para Yadhira Carrillo. Su esposo, el abogado Juan Collado se encuentra en prisión acusado por diversos delitos, y desde que él se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México ella no ha dejado de visitarlo.

PUBLICIDAD

Sus fans desean que la actriz pronto retome su carrera, pues lleva más de 11 años alejada de la pantalla chica, desde que participó en la telenovela Palabra de mujer (2008).

Los reporteros del programa Suelta la sopa la cuestionaron sobre su posible regreso y ella declaró que no está cerrada a que esto suceda.

Si hubiera algo bien padre sería muy bueno, porque me serviría también muchísimo para distraerme, porque estoy metida en este tema que llega a ser tan triste el ver ahí a mi esposo en una situación tan injusta, un hombre tan bueno, tan ordenado en sus cosas, es increíble que él este aquí”, dijo la artista mexicana.

Por el momento, Yadhira está dedicada en seguir apoyando a su pareja, así como en su fundación en la cual ayuda a rescatar perritos de la calle. De acuerdo con la revista Quién, Carrillo desea organizar un bazar para poder solventar los gastos de dicho lugar.

Juan Collado ha estado en prisión por más de 3 meses por acusaciones de asociación ilícita y lavado de dinero
Video ‘La respeto’: Yadhira Carrillo responde a Lety Calderón por no dejar que sus hijos vean a Juan Collado


“Lo que necesito es hacer un bazar con todo lo que tengo justamente para poder comprar croquetas y pagar veterinarios para todos nuestros perros de la calle”, finalizó.