Tras reunión con ejecutivos, Yadhira Carrillo confiesa si planea regresar a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre sus próximos proyectos personales y profesionales

Yadhira Carrillo ha estado ausente de la televisión por varios años, es por eso que ahora que la vieron caminando en los pasillos de Televisa, la gente se comenzó a preguntar si se trataba de un posible trabajo en puerta. Ante eso, la actriz aclaró las dudas señalando que solo había asistido para promover sus proyectos personales.

La causa de su visita fue porque Carrillo buscaba promover el refugio de perros que dirige desde hace ya un tiempo, pero nada de contratos laborales.

“Estoy interesada en que la gente conozca a los perros del refugio. A los perritos de la calle que nosotros recogemos, vacunamos, esterilizamos y entregamos en adopción. Entonces, me gustaría poder hacer un desfile o algo con ellos para que la gente pueda verlos.

Vamos a ver qué se puede hacer para que la gente los conozca, puede ser muy bueno para que la gente los vea masivamente”, recalcando que para ella lo más importante ahorita es darles casa a esos perros.

Pero lo que ha causado revuelo entre sus seguidores, es que la también exreina de belleza dejó entrever que quizá sí regrese a hacer algún proyecto en televisión, diciendo: “Ya les platicaré”.

Para que esto suceda, Yadhira contó que se deberán cumplir una serie de condiciones, asegurando que no dejaría a su esposo, Juan Collado, solo mientras continúa preso.

“Podría quizá hacer algo, excepto en los días que estoy con Juan [Collado]. Los días que estoy con Juan son intocables. Si surge algo padre, con mucho gusto, podríamos hacer algo increíble (…) En el momento en que decidamos hacer algo, se podrá hacer siempre con todo el amor y todo el agradecimiento a Televisa”, agregó.

Por ahora, sus fanáticos tendrán que esperar a que esto suceda, y mientras tanto ella seguirá dedicándose a la tienda de ropa de bebés que tiene y cuidando de su pareja, quien sigue en prisión.