INSTAGRAM

Yadhira Carrillo revela que el estrés le ha causado un problema de audición

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la actriz, el último año ha sido muy complicado y su salud corre peligro, ahora se encuentra en tratamiento con cortisona

Desde hace casi un año, Juan Collado se encuentra en el Reclusorio Norte, acusado de estar supuestamente involucrado en temas de corrupción y, su esposa, Yadhira Carrillo no ha dejado de ir a visitarlo, pese a la situación que se vive por la pandemia por coronavirus.

En entrevista para un conocido medio de comunicación, la actriz comentó que el estrés que ha tenido en los últimos meses, le ha causado estragos en su salud.

Como síndrome de Ménière es el nombre de la enfermedad que padece, el cual hizo que el 90 por ciento de su audición se perdiera.

Para tratar este mal, la artista ha tenido que recurrir a la cortisona; además, mencionó que le ha generado vértigo y vómito.

“Toda esta semana me inyectaron este oído, me dio hipoacusia súbita, me quedé completamente sin sonido en este oído. Todos los días me inyectan en el oído, cortisona, me dan mucha cortisona tomada también para que se pase”, reveló la mexicana, “es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación, pero todo eso se va”.

Por el momento se encuentra en tratamiento pero no sabe cuándo logrará recuperarse del todo, pero confía en que será pronto; su tranquilidad es indispensable para sanar completamente.

“No sabemos, vamos a ver si en dos meses podemos recuperarlo, entonces me dan medicamento un poco para dormir, mañana tarde y noche. Lo que quiere el doctor es que esté muy tranquila para que pueda bajar el estrés y poder recuperarlo", mencionó.

Se le cuestionó sobre la exesposa de Juan Collado, Lety Calderón, y a pesar de que no quiso hablar mucho, lanzó una fuerte indirecta a la también actriz.

“No es mi tema, no es mi gente, no es mi vida, no me corresponde por respeto no debo ni tomar partido, ni comentar. Les voy a decir algo, en general el de arriba no perdona a aquellas personas que hacen daño a propósito, hay que tener temor de Dios, él nos pone en nuestro lugar a lo largo de la vida cuando hacemos el mal”, precisó.

Yadhira Carillo lleva 8 años casada con Juan Collado, pero él anteriormente era esposo de Lety Calderón con quien procreó dos niños: Luciano y Carlo.