INSTAGRAM

Yadhira Carrillo comparte el mensaje que le dio su esposo y que la mantiene fuerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace casi un año, Juan Collado se encuentra en prisión y la actriz no ha dejado de apoyarlo y visitarlo, pese a la contingencia sanitaria

En el mes de julio se cumple un año desde que Juan Collado, esposo de Yadhira Carillo , fue ingresado a prisión y desde entonces, la actriz no ha dejado de demostrarle su apoyo y lo ha visitado cada que se lo permiten.

Tienen un matrimonio de más de 8 años y, este 12 de mayo, fue el primer cumpleaños de ella que tuvo que celebrarlo sin su compañía.

Sin embargo, aunque no pudieron celebrar juntos, él le regaló un mensaje que la llenó de paz y fe de que pronto saldrá del reclusorio donde se encuentra. “Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amarla, pero por sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo'. Entonces, fue un regalo de cumpleaños tan bonito”, comentó la artista mexicana ante las cámaras del programa Suelta la Sopa.

En ese día tan especial, en el que celebró un año más de vida, ella aseguró que la vida la ha enseñado a valorar lo que tiene.

“Todos son diferentes (los años) y es muy bueno qué aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”, aseguró la actriz de telenovelas.

No solo han tenido que pasar esta fecha tan importante lejos, en abril cumplieron 8 años de casados y la celebración tuvo que ser dentro del centro penitenciario.

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos, en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas”, contó.

De acuerdo con una entrevista que dio para la revista Quién, por la situación sanitaria que se vive, los días de visita son menos, pero eso no le ha impedido estar ahí junto a su amado.

“De cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos y, en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos”, reveló sobre las medidas que han tomado en el Reclusorio Norte.

Además, informó que Collado se encontraba en una área separada, ya que por su estado de salud y edad, es una de las personas que corre el riesgo de contraer el COVID-19.