Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Instagram @yadhira_carrillo

Yadhira Carrillo señala si existe la opción de que Juan Collado salga de la cárcel por su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la pandemia por el COVID-19, la actriz habla de las medidas de seguridad que toma para visitar a Juan Collado

Recientemente, Yadhira Carrillo apareció para decir que no dejará de visitar a su esposo en el Reclusorio Norte a pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus. Y con eso, la actriz ha demostrado el apoyo incondicional hacia su esposo sin importar lo que pase.

Ahora, la estrella de telenovelas señaló a un conocido programa de espectáculos que si existe la posibilidad de que su esposo salga de la cárcel por su salud, pues es más susceptible a ser contagiado por el coronavirus. Esto fue luego de que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijera que podrían salir algunos reos de la tercera edad y mujeres embarazadas para evitar su contagio.

Con un cubrebocas y lentes, Yadhira respondió: “La verdad no sé porque eso solo lo saben los abogados, no te sabría decir, Juan y yo no hablamos de ese tema, pero vamos a esperar de verdad que sea lo mejor para todos. (En cuanto a su salud) es diabético, tiene problemas de corazón, de pulmones, asma”, dijo.

Además, manifestó si en algún momento le han hecho la prueba del COVID-19 a su esposo, “No sabemos si van a hacer pruebas, ahorita no se han hecho, estamos encerrados y como me ven así entro y así salgo, llego a desinfectarme y todo”, añadió.

Juan Collado lleva 9 meses detenido por presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, y su esposa, Yadhira Carrillo, prometió estar a su lado asegurando que su pareja es inocente de lo que se le acusa.